jj666 escribió:Lau no se copo nada!!! jajaja. Igual llevo un bizcochuelo . Nos vemos en un rato colegas
Sos malo corazón eh?! me quede quemando pestañas con los libros che! así de copada mi tarde
La verdad q como siempre la pasaron barbaro, y el día nuevamente acompaño
Este sábado vamos y llevo algo rico para compartir!
Saludos
Buenas rutas!
Hola hermosa. Seguro que mientras estudiabas extrañabas los matecitos del Tío. jajajajajajajajajajajaja.
El sábado lo primero que le pregunté a los dos era que te había pasado que no fuíste. un beso.
Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!!
Este sábado espero verte, y disfrutar de tus matecitos!!
Te mando un besote!
Lau escribió: Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!!
Te mando un besote!
Buenas rutas Tío!!!
SI.... Este sabado vamos a tomar mate al sambo , pero no te hagas la gila y preparate una tarta de manzana , por que el finde pasado nos largaste duros JAJAJA
Lau escribió: Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!!
Te mando un besote!
Buenas rutas Tío!!!
SI.... Este sabado vamos a tomar mate al sambo , pero no te hagas la gila y preparate una tarta de manzana , por que el finde pasado nos largaste duros JAJAJA
Disculpeme Juan... pero ud y su hijo se recibieron de CARA DURAS o me parece??!!! jajajjajajaja!!!
Todo bien! Ud sabe q es chiste (?) ajjajaja!! Que compañeros de ruta pegue eh??!! Bien ahi para mi!!!
Voy pensar seriamente si le convido o no de mi tarta de manzana jajaja!!