A ablandarla con cariño que si hay algo que te va a sobrar es acelerador para darle mas adelante

FELICITACIONES IRIBORINI!!!!
GRACIAS DARIO...me habia olvidado de Matias (mataprea)....ahi lo sume...dario escribió:Luisito, me permiti editarte la lista de participantes y modifique la moto de Mario de Lanus (iriborini) que cambio el FZ8 blanco por una flamante R6 0 km. y aprovecho la oportunidad para felicitarlo![]()
![]()
por el maquinon divino que se compro, y en uno de los dos colores que mas me gusta
![]()
A ablandarla con cariño que si hay algo que te va a sobrar es acelerador para darle mas adelante![]()
LUIS DE LA PLATA escribió:GRACIAS DARIO...me habia olvidado de Matias (mataprea)....ahi lo sume...dario escribió:Luisito, me permiti editarte la lista de participantes y modifique la moto de Mario de Lanus (iriborini) que cambio el FZ8 blanco por una flamante R6 0 km. y aprovecho la oportunidad para felicitarlo![]()
![]()
por el maquinon divino que se compro, y en uno de los dos colores que mas me gusta
![]()
A ablandarla con cariño que si hay algo que te va a sobrar es acelerador para darle mas adelante![]()
Ahi te lo corregi...un CBR 100 estaria espectacular..no ??? ja..ja...mataprea escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:GRACIAS DARIO...me habia olvidado de Matias (mataprea)....ahi lo sume...dario escribió:Luisito, me permiti editarte la lista de participantes y modifique la moto de Mario de Lanus (iriborini) que cambio el FZ8 blanco por una flamante R6 0 km. y aprovecho la oportunidad para felicitarlo![]()
![]()
![]()
Sisisi te olvidaste de mi y me achicaste la moto jajajajajajajajajajajaja...