bondiolita en MI SUEÑO 16 -3 -2013

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: bondiolita en MI SUEÑO 16 -3 -2013

Mensaje por estrellaroja »

Detalles que hicieron de esta reunion algo especial:
- Vino gente del mas alla... (la Plata es el mas alla no???, ja ja ja )
- Darigel vino con su hija, Gusti, Jose y Lisandro con sus pequeños demonios (bebes los tres) cabezonjavier con su papa, yo con mi mama, esta gran familia motera cada vez se amplia un poco mas!!!
- El jurado de notables esta vez estuvo compuesto por usuarios exclusibvamente masculino, lo integro el presi (que lo dejaron venir), el delfin anfitrion, Magnifico con categoria mayor experiencia (el mayor de la banda presente) Matias con categoria pendex (el menor de los presentes) El vete fue castigado por sus ausencias previas, si vuelve sera presidente de jurado en la proxima.
- La ganadora del primer premio, un super trofeo de MYV nada mas y nada menos que la hermosa COLOQUIMEY que arrazo con los aplausos por su postre borracho. El segundo premio fue para la esposa de... (que alguien me ayude con los nombre que no anote nada y soy de terror) quien se llevo un FAJO DE BILLETES DE 100$ (shhhhhh, eran truchos, je je ) por un postre de chocolate, la lemon pae estaba exquisita pero no concurso por los fuertes rumores de que era comprada.
-Solo falto un detalle... estabamos tan contentos de encontrarnos que nos olvidamos la foto grupal... No importa en 15 dias nos encontramos de nuevo!!!! cheer cheer cheer
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

si no me equivoco, la cocinera de la excelente torta de chocolate es la esposa de Magnifico, Susana, que se retiro con una fuerte suma de dinero.... trucho.
ESA TORTA TAMBIEN ESTABA BUENISIMA!!!!, saludos.
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

estrellaroja escribió:Detalles que hicieron de esta reunion algo especial:
- Vino gente del mas alla... (la Plata es el mas alla no???, ja ja ja )
- Darigel vino con su hija, Gusti, Jose y Lisandro con sus pequeños demonios (bebes los tres) cabezonjavier con su papa, yo con mi mama, esta gran familia motera cada vez se amplia un poco mas!!!
- El jurado de notables esta vez estuvo compuesto por usuarios exclusibvamente masculino, lo integro el presi (que lo dejaron venir), el delfin anfitrion, Magnifico con categoria mayor experiencia (el mayor de la banda presente) Matias con categoria pendex (el menor de los presentes) El vete fue castigado por sus ausencias previas, si vuelve sera presidente de jurado en la proxima.
- La ganadora del primer premio, un super trofeo de MYV nada mas y nada menos que la hermosa COLOQUIMEY que arrazo con los aplausos por su postre borracho. El segundo premio fue para la esposa de... (que alguien me ayude con los nombre que no anote nada y soy de terror) quien se llevo un FAJO DE BILLETES DE 100$ (shhhhhh, eran truchos, je je ) por un postre de chocolate, la lemon pae estaba exquisita pero no concurso por los fuertes rumores de que era comprada.
-Solo falto un detalle... estabamos tan contentos de encontrarnos que nos olvidamos la foto grupal... No importa en 15 dias nos encontramos de nuevo!!!! cheer cheer cheer

Digan la verdad......Se dieron cuenta que los billetes eran truchos,por que los corte mal o los fotocopie de un lado icon_cheesygrin Si confieso EL LEMON PAE ERA COMPRADO!!!!!!!Pero cuando lo pague le puse un amor y cariño barbaro EHHH???!!!! icon_lol que sexy que suena LA FOTO GRUPAL no??? icon_wub
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

todo fue muy divertido , como dijo cecilia nos olvidamos de la foto grupal y de las sidras y anana fizz , que las señoras del carrito nos guardan para la proxima , espero que el frio no se quede , de ser asi , ya estaremos buscando un lugar mas calido , ya que las grandes protagonistas son las señoras y chicas presentes . ( todo sea por un postresito mas ) . :bye:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

FOTO; FOTO; FOTO!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Una reunión muy cálida en una noche fresca. Buenísimo juntarse y conocernos cada vez mas y compartir una cena con postre y todo !!!. Inolvidable la noche en que Coloquimey pudo vencer en un concurso con su postre a los postres de mi esposa Susana !..jajaja...y al del Vete que ni comprándolo pudo ganar !! icon_lol icon_lol
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

no pude ir...tuve otro compromiso....
aajjaa

Imagen

la proxima anotadoooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Yo tambien.. :thumbup:

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

Para cuando la próxima ?????????
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Cerrado