salida a Magdalena el Domingo 22 de Junio

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FZ 16
Direccion de correo: lozano_oscar@hotmail.com.ar
Contactar:

Re: salida a Magdalena el Domingo 22 de Junio

Mensaje por oscarfz16 »

cuarta tanda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales

oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Contactar:

Mensaje por oscarfz16 »

tanda quinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Contactar:

Mensaje por oscarfz16 »

ultima tanda gente linda de :m&v:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Contactar:

Mensaje por oscarfz16 »

Salida a las apuradas ya que la madre naturaleza no nos jugo una buena, todos sobre la hora nos encontramos en primera instancia en la Estación de servicio Shell de 60 y 131 a las 13:15hs quien suscribe y organizador de la salida llego algo tarde, me esperaron Fabio, pool y su señora, el ruso, y unos minutos más tarde llego el pitu, así completamos el grupo y partimos. Salimos con el clima en contra y encontramos la ruta en buenas condiciones y en otras mucho mejor, llegamos a la Estación de servicio oil de Magdalena y nos encontramos con Miguel y Marcelo .Almorzamos unas Milanesas a la Napolitana con fritas, en el restaurant Unión y Fuerza de Magdalena, el donde después de unos minutos llego Luis de la plata, y unos minutos más tarde llego Adolfo. Luego continuar con unos mates, torta hecha por la señora de Miguel y mucha charla en el polideportivo de dicha ciudad el cual me agrado mucho sus instalaciones, después de un rato recorrimos la nueva entrada a la ciudad para retomar el retorno a la ciudad de la plata por ruta 11 la cual a la altura de 611 encontramos con un piquete y tuvimos que hacer unos cuantos cambios en el último recorrido hasta 7 y 72, pero a pesar de todo lo pasamos muy bien. Gracias a todos por este fin de sin muchas chanches de salir abrazos y buenas rutas. Gracias a Fabian. jjajajajajaj

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Muy lindas las fotos gracias a todos la pasamos genial , eso si el dia del amigo lo llamamos a fabio y a ese viejo complice que se fueron solos y nos dejaron tirados jajajajajajajaja hdp como comiste fabio , das perdida juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbup:

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

la pasamos relindo compartiendo mates risas y contemplando nuestras motos.fuen un gusto haber conocido a fabielruso a marcelo de berisso y adolfoa es como dice oscar gente linda de motos y viajes
espero el relato de luis de la plata juaaaaa

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

muy bueno el relato y las fotos oscar ya te estas pareciendo a luis ,un abrazo.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buen relato y fotos Oscar !!! clapping clapping clapping clapping

Aca voy dejando el mio:

Habia llegado a casa a eso de las 8 hs y me fui a dormir…tipo 11:30 hs me levante y el dia estaba feo…recibo un sms de Oscar pidiendo una opinión, le dije suspendelo como venia la mano…almorze y el dia fue mejorando un poquito, vi que en la pagina Marcelo y Fabio tambien ponian que salian, el Ruso Fabian estaba impaciente por definir que hacer..ja..ja..
Entonces en un minuto meti el equipo de mate en la moto, el equipo de lluvia por las dudas y sali rumbo a la rotonda de Olmos para tomar por la 36…en el camino se veia que habia llovido y de a tramos me encontre con el asfalto mojado…pero parecia que la lluvia iba desapareciendo…al llegar a Bavio pare para ver el celu y de paso sacar una foto al portal de bienvenida que esta cerca de la fabrica de dulce de leche Vacalin

Imagen

Llegue a Magdalena y me fui a la OIL para ir al baño y cargar el termo…y fue ahí de pura casualidad que me encontre con Fede (federebel) que hace unos años vive y trabaja alli…un gustazo volver a verlo…los saludos y foto de rigor…Fede andaba dando unas vueltas con sus padres por alli…

Imagen
Imagen

Me comunico con Oscar que me dice que estan en el Club Union y Fuerza y hacia alli me dirigi…al llegar vi que estaban predispuestos a almorzar y que hacia unos pocos minutos habian arribado por alli…ya era alrededor de las 15 hs…un rato mas tarde llegaban las milangas con papas fritas y tambien llegaba Adolfo…por mi parte me clave un flancito como postre ya que habia almorzado en casa…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Terminado el almuerzo se dijo de ir a tomar unos mates a algun lado y fuimos al CRIM un polideportivo de la ciudad que esta muy bueno…pero antes algunos debian cargar los termos y Miguel dijo de ir a una heladeria..ja..ja..pero era cierto !!! … y alli en la heladeria frente a la iglesia y la plaza se cargaron los termos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saliamos luego hacia el polideportivo…

Imagen Imagen

Al llegar nos encontramos con un lugar muy prolijo y ordenado…piletas, cancha de paleta, velódromo y un lugar interno con cancha de básquet y demas cosas…esta mas ampliado en infraestructura…haniamos estado por alli hara cerca de tres años atrás, un dia que de pura casualidad llegabamos a ese lugar donde se desarrollaba un evento motero solidario y conocimos a la agrupacion Amigos de las Motos Custom …

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La foto grupal no se hizo esperar…y como habia un triple mastil aprovechamos para
colocar la bandera ahi…unos chicos que andaban jugando por alli oficiaron de fotografo…

Imagen Imagen

Los chicos estaban jugando con una especie de platillo volador..a lo primero veiamos que se arrastraba por el piso pero luego cargaron la bateria y salio volando y nosotros sacandoles fotos…

Imagen

Luego de la mateda con bizcochuelo que habia echo la señora de Miguel nos fuimos preparando para el regereso ya que el dia se iba apagando…pasamos por el parque que estan armando a la vera del acceso a ruta 20 y con toques de bocina nos despedimos del local Miguel…tomamos por la 11…todos volverian por la misma rumbo a La Plata pero yo decidi volver por la 36…ya de noche pare en Bavio para cargar nafta y recorrer luego los 50 km que me separaban de casa…

Imagen Imagen Imagen

Una linda jornada en Magdalena a pesar del mal tiempo…seguramente pronto volveremos por alli porque es un lugar muy agradable y ahora tambien contamos con gente local para organizar cosas.

Los participantes:

MIGUEL (MIGUEL CABEZAS) – MAGDALENA
OSCAR (OSCARFZ16) y VALERIA – LA PLATA
PABLO (PABLOMORE) y CECILIA – LA PLATA
FABIAN (FABIELRUSO) – LA PLATA
LUIS (LUIS BRANDONI) – LA PLATA
MARCELO (MARCELO DE BERISSO) – BERISSO
FABIO (FABIOLP) – LA PLATA
ADOLFO (ADOLFOA) – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – LA PLATA

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

fabielruso escribió:Muy lindas las fotos gracias a todos la pasamos genial , eso si el dia del amigo lo llamamos a fabio y a ese viejo complice que se fueron solos y nos dejaron tirados jajajajajajajaja hdp como comiste fabio , das perdida juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbup:
cheeeee yo no quería dejar tirado a Adolfo por eso me fui a las milquinientas icon_lol groupwave1 :m&v: y la comida buenisima muy rica las milanga con fritas voy aver si mi señora me hace una sopita hoy porque todavía no me recupero es que casi nunca como nada mas :angle icon_cheesygrin icon_cool :bye:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

fabiolp escribió:
fabielruso escribió:Muy lindas las fotos gracias a todos la pasamos genial , eso si el dia del amigo lo llamamos a fabio y a ese viejo complice que se fueron solos y nos dejaron tirados jajajajajajajaja hdp como comiste fabio , das perdida juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbup:
cheeeee yo no quería dejar tirado a Adolfo por eso me fui a las milquinientas icon_lol groupwave1 :m&v: y la comida buenisima muy rica las milanga con fritas voy aver si mi señora me hace una sopita hoy porque todavía no me recupero es que casi nunca como nada mas :angle icon_cheesygrin icon_cool :bye:
Para mi que te llamaron de tu casa "aconsejandote" que vuelvas para que no te agarrara la noche..jua..jua.. cheer icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder