HOMENAJE AL FLACO , 9 Y 10 DE AGOSTO EN GRAL BELGRANO
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: HOMENAJE AL FLACO , 9 Y 10 DE AGOSTO EN GRAL BELGRANO
Bueno se esta armando de a poco , sabado a la noche asado y domingo al mediodia algo al disco . Para los que van a los dormis llevar BOLSA DE DORMIR ES SIN SAVANAS NI FRAZADAS.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
atencion estuve hablando con la gente del camping , por el tema de los dormis tenemos reservados uno para 8 persona y otro para seis ..
1 rodrigo
2 sergio
3 luis de la plata
4 marcos behrens
5 juancito
6 norberto
7 fede
8 jorgito .
ahi completariamos el de 8 . y por otro lado el de 6
1 lujan
2turco ruben
3????????????
4?????????????
5????????????
6''?????????????????
me faltaria bolkow que no se si reservo aparte y valentin que no se si va a hotel o a algun castillo de la zona
si me olvido de alguno me avisa asi mañana lo resolvemos quedarian 4 lugares disponibles en la cabaña de 6 ..,,. recordar que son solamente cama y colchon asi que llevarse ropa de cama .,..
por otro lado estuve charlando con los amigos de la agrupacion local , los viejos ruteros los cuales probablemente se acerquen a comer con nosotros el sabado a la noche
1 rodrigo
2 sergio
3 luis de la plata
4 marcos behrens
5 juancito
6 norberto
7 fede
8 jorgito .
ahi completariamos el de 8 . y por otro lado el de 6
1 lujan
2turco ruben
3????????????
4?????????????
5????????????
6''?????????????????
me faltaria bolkow que no se si reservo aparte y valentin que no se si va a hotel o a algun castillo de la zona

si me olvido de alguno me avisa asi mañana lo resolvemos quedarian 4 lugares disponibles en la cabaña de 6 ..,,. recordar que son solamente cama y colchon asi que llevarse ropa de cama .,..
por otro lado estuve charlando con los amigos de la agrupacion local , los viejos ruteros los cuales probablemente se acerquen a comer con nosotros el sabado a la noche

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
hola gente me prendo para el domingo
:m&v:

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Marcos...abra que llevar bolsa de dormir y listo, lo mas parctico para el colchon del dormis...calculo llegare por ahi a la tardecita del sabado...lo mas practico como siempre sera armar una vaquita para las compras...si consideran necesario alguna compra anticipada vayan anotando los numeros y listo...

- marcosbehrens
- Moderadores
bien ahi amigo no podes faltar que hace rato que no te veofabiolp escribió:hola gente me prendo para el domingo:m&v:

- marcosbehrens
- Moderadores
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente Marcos...abra que llevar bolsa de dormir y listo, lo mas parctico para el colchon del dormis...calculo llegare por ahi a la tardecita del sabado...lo mas practico como siempre sera armar una vaquita para las compras...si consideran necesario alguna compra anticipada vayan anotando los numeros y listo...![]()
![]()
![]()

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Lista actualizada en pagina 1
No hay un cronograma de horarios...yo ire el sabado por la tarde pero todavia no se bien la hora..estoy con falta de tiempos y algunas cosas que hacer...si puedo mañana tiro algun horario...
Pero es facil llegar a Belgrano...los que vienen del lado de Capital por ruta 2 desvian en el km 59 (Cruce de Etcheverri) hacia Brandsen...son unos 20 km por ruta 215...en Brandsen cruzan las vias y toman a la iquierda por ruta 29...de alli son 75 km hasta Belgrano pasando antes por los accesos a Jeppener - Ranchos - Villanueva...al llegar a Belgrano los que van en auto o moto tengan cuidado porque hay una camara de fotomulta debajo del cartel de bienvenida...antes de llegar al puente de Av Sarmiento desvian a la derecha por la colectora y de alli nuevamente a la derecha y bordeando el Rio Salado se encuentran con el camping...
No hay un cronograma de horarios...yo ire el sabado por la tarde pero todavia no se bien la hora..estoy con falta de tiempos y algunas cosas que hacer...si puedo mañana tiro algun horario...
Pero es facil llegar a Belgrano...los que vienen del lado de Capital por ruta 2 desvian en el km 59 (Cruce de Etcheverri) hacia Brandsen...son unos 20 km por ruta 215...en Brandsen cruzan las vias y toman a la iquierda por ruta 29...de alli son 75 km hasta Belgrano pasando antes por los accesos a Jeppener - Ranchos - Villanueva...al llegar a Belgrano los que van en auto o moto tengan cuidado porque hay una camara de fotomulta debajo del cartel de bienvenida...antes de llegar al puente de Av Sarmiento desvian a la derecha por la colectora y de alli nuevamente a la derecha y bordeando el Rio Salado se encuentran con el camping...
- marcelo de bernal
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bernal
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: chelo1968@hotmail.com
Rodrigo anotame voy todo el finde
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Alguien sale de La plata el domingo , y a que hora , gracias , para ver si me puedo organizar con mi viejo , un abrazo para todos
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
holarodrigo lamentablemente por cuestiones laborales nopuedo ir espero pasenunlindo finde ymas lindo cuando se homenajea un amigo un abrazo