Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Re: Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Mensaje por jj666 »

Matute escribió:
pelucam1 escribió:
Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.

Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....
Buenisimo..!! despues de q los vi camino a mis pagos de brandsén me dije.. q bolu..!! les ubiece preguntado si eran del club, en ese momento me parecio mucha casualidad jejeje, ademas q estaba medio opa por q me levante a las 4:30 para ir a laburar, seguro no faltara oportunidad para pasar alguna tarde de mate en el sambo. un abrazo..!!!

Hola Matu, asi q eramos todos del club nomas!? q casualidad! ya nos vamos a cruzar y a tomar unos mates, tal vez nos veamos en Pipinas o en el Sambo el prox sabado, te mando un abrazo!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Y pensar que hay gente que dice que no va al Sambo porque se aburre. jajajajajajajajaja. Esta risa es para ellos.
DARIO: En tu casa te pusieron los puntos.... No ví que trajeras nada para comer. Solamente te presentaste con esa cadorchita nueva que parece un vehículo de sepelios (toda negra.) jajajajajajaja.
SERGIO: Qué hacías ahí si tenías que estar pintando tu nueva casa?? Ya le metí la púa a Marilin. jajajajajajaja.
MOTAYTO: A ver cuando empezas a comer más ya que ni las costillas se te notan. jajajajajaja.
ALF Y A TODOS LOS NUEVOS: GRACIAS!!!!! Por acercarse a conocernos y ya son unos más de nuestros amigos!!!!!! Todos
tienen muy buena onda y personas muy agradables. Gracias al "Flaco" (no sé el nombre) por permitirme sacarme una foto
con la novia (petiza. jajajajajajaja) para mi album basquebolista. jajajajajajajaja. QUE PEDAZO DE ALTURA. jajajajajajajaja.
Contento porque ví nuevamente a varios que hacía tiempo que no vehía (Jorgito, el papá, Spineta, Motayto, Cintia,etc.)
Un párrafo aparte para dos de las niñas que estaban sentadas en la mesa frente a mí (no las nombro jajajajajajaja) que
comieron facturitas a mas no poder y le teníamos que sacar el papel porque sinó se lo chupaban también. Dios mío que
pedazo de estómago. jajajajajajajajaja. En fín otro Sambo lleno de risas, mates, gente amiga y problemas olvidados, aunque sés por una tarde. La verdad he jodido toda la tarde como es mi costumbre. Hasta la proxima.
:angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

JA JA JA , como me haces reir siempre con tus comemtarios, SOS UN GENIO !!!...y conventillero JA JA JA
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

motayto
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: bs as jeppener
Vehiculo?: MT03
Direccion de correo: javierfajdic@hotmail.com.ar

Mensaje por motayto »

jajaja las costillas se me van a tapar cuando me compre una se esas VULVAN 500, QUE SIRNE PARA HECHAR PANZA Y FUMAR EN LA RUTA, COMO NO FUMO ME COMO OTRO SANDWICH Y sigo engordando!!! :thumbup: ademas por ahora ns conviene esta silueta asi cuando me llegas en la cadorcha original azul quedamos bien cucharita jajajajaja 1 abrazote tio!!! cheer

Cerrado