pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, ...
Seguro que si Pelucam1 no podia ser de otra forma,
SergioLP escribió:Que lindas fotos Rodolfo....y nuevamente Muchas Gracias por la visita a vos y a toda tu familia....
PD: Ya sabes, cuando vuelvas a La Plata y si enganchas un finde avisa que nos vamos Pa el Sambo.....
Por supuesto que acepto la propuesta, de hecho mi idea era pasar por ahi porque hicimos noche en Necochea en la casa de unos amigos y el almuerzo se alargo asi que sali por la ruta de Balcarce-Coronel Vidal-Ruta 2 y cuando pase a la altura del sambo ya era de noche (como las 20,00hs).
Gracias .
Saludos.
Rodolfo
pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, pero se lo saque porque se lo daba en la frente cuando frenaba contra las paredes.
Che todavia esta vigente cambiarla mano a mano ( pero completa con casco y parabrisas eh) jaja...
Yo le saque tambien los espejos porque siempre me los doy cuando frenos contra los capots y puertas de los autos, los cordones y el pisoooooooooo jaja....
pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, pero se lo saque porque se lo daba en la frente cuando frenaba contra las paredes.
Che todavia esta vigente cambiarla mano a mano ( pero completa con casco y parabrisas eh) jaja...
Yo le saque tambien los espejos porque siempre me los doy cuando frenos contra los capots y puertas de los autos, los cordones y el pisoooooooooo jaja....
Ja ja ja . Juancito vos sos un tipo muy especial, espero que mi nieto o aprenda a frenar así. Te mando un fuerte abrazo y gracias por la onda de siempre, conmigo y también con mi familia