Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

No quería comenzar mi relato de la jornada vivida el viernes sin antes hacer un comentario por lo que estamos viviendo…si algún ascendente tengo con los amigos que convivimos en este foro es que les pido que reflexionemos...que no nos dejemos llevar por odios y rencores como siempre dije en momentos conflictivos porque ello no nos conducen a nada, que los mas viejos y diríamos fundadores de M&V muchos de los cuales estuvimos en Costanera Sur este viernes y la pasamos genial, colaboremos para sobrellevar este momento…como todos saben desde un principio este club se formo con usuarios que proveníamos del Club YBR..algunos habían sido ya excluidos, otros continuaban allí pero querían estar aquí junto a sus amigos y asi se fue dando el nacimiento de M&V…luego se fue sumando también gente de otros foros como Comunidad Motoquera, Kawaclub, Club del Falcon, Club del Transalp…
Este club de Motos y Viajes no esta en contra de nadie…no es un club de echados de alguna parte sino que trata de albergar a todos los que quieran cumplir premisas como el sentido común, el criterio para conducir y el respeto al prójimo…eso lo sabemos todos los que los que desde Abril de año pasado comenzamos con esto…
Me acuerdo cuando hace casi dos años atrás en ese momento en el Club YBR pase por una situación de mucha angustia cuando moteros descontentos con algunos procederes decidieron formar Moteros del Interior…en ese momento mientras relataba lo vivido en Gral Pico que hasta el dia de hoy sigo sosteniendo fue lo mejor que vivi en este mundo de las motos…mientras escribia el relato de lo vivido sufri también diversas acusaciones y en ese momento grande fue mi enojo por ejemplo con Ruben (colocalonge) que había formado el foro de MDI abriéndose del YBR..en un principio parecía iba a hacer un foro anti pero con el paso del tiempo fue buscando su equilbrio y las broncas de aquel momento se veía iban siendo superadas…fueron pasando los meses y yo también fui cambiando de parecer y siempre con aquel espíritu de Pico pensaba algún dia en volver a reunirme con aquellos supuestos adversarios…uno no puede vivir eternamente con odios y rencores y las broncas que podemos acumular si reflexionamos si las podemos superar, lo otro es muy difícil…por ello cuando vino Marianela (hija del Colo) a La Plata dije unas palabras delante de todos donde le exprese que me gustaría charlar con su padre…y asi lo hice a los pocos días y nos reconcialamos con Ruben y volvimos a tenerlo de vuelta por aquí hace poquito en Chascomus...en MDI había gente que yo apreciaba y hoy también los tenemos por aqui inclusive compartiendo post en busca de organizar algo…
Amigos...nuestra vida es muy corta como dice alguna firma por alli…algunos ya tenemos unos cuantos años y algún accidente o alguna enfermedad puede sorprendernos en cualquier momento…no perdamos el tiempo en peleas que si la analizamos en frio vemos que no tienen demasiado sentido…hemos sumado por aquí a mucha gente nueva que nunca participo de grupos y encontró en nosotros un buen ambiente para hacerlo…es asi que compañeros de trabajo, familiares, amigos se fueron sumando y ellos a su vez trajeron gente con mismas afinidades…tenemos un grupo donde se nota estamos habidos de ruta y a cualquier reunión o salida postean 4 y van 30…ellos se debe a la buena onda imperante y a las ganas de sumar gente a este mundo de las dos ruedas…cada uno de uds lo ha hecho en las medidas de sus posibilidades..busquemos sumar y sobre todo busquemos superar malos momentos apelando a la reflexión…nadie tiene porque irse porque hubo un conflicto…nadie tiene que demostrar que como quien dice la tiene mas larga que el otro…hoy en dia es muy común ver poner adelante el orgullo sobre la sensatez, el decir yo nunca me equivoque y creo la cosas no es asi…yo me he equivocado pilas de veces pero siempre trate de pedir disculpas e ir sumando amigos a este mundo de las motos y las rutas…muchas veces hemos dicho que lo leído en un post puede generar un conflicto por como lo interpreta otra persona pero también es cierto que si nos ponemos a charlar y si hace falta decirnos todo los que tengamos que decir luego es muy probable que reflexionemos y apaciguemos los animos.
Muchos amigos quieren compartir rutas y están en ambos foros y no veo mal que lo hagan…muchos se angustian por lo que estamos pasando…por ello yo pido encarecidamente que nadie tiene porque irse de aqui

Por ultimo antes de comenzar el relato de lo bien que la pasamos en Costanera Sur apelo a estos dos posteos para que nos tomemos un respiro y reflexionemos…

SergioLP escribió:Hola....Bienvenidos al Club Motos y Viajes....!!!

Motos y Viajes es un Club creado por Motociclistas, para Motociclistas que disfrutan de la ruta, los amigos y las salidas en moto sobre todas las cosas.

Los Invitamos a participar y que nos cuenten sus experiencias en moto sin importar la cilindrada o modelo, Aquí se prioriza al "Jinete y no la Montura"....Por favor, siempre manejemonos con respeto en este foro; es un foro pensado para toda la familia.

***** SIENDO ESTE UN ESPACIO PROPIO, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE NO EFECTUAR CRITICAS NI COMENTARIOS QUE HIERAN LA SUSCEPTIBILIDAD DE OTROS MOTOCLUBES Y/O AGRUPACIONES, QUIENES MERECEN TODO NUESTRO RESPETO COMO COLEGAS DE RUTA *****

Este Club de a poco va ir ganando su espacio y para eso contamos con todos ustedes para lograrlo.....Así que nada mas amigos, disfrutemos de esto que nos une a todos...LAS MOTOS, LOS AMIGOS Y LA RUTA...!!!!

Motos y Viajes.....Dos rueda Mueven mi Alma....

juanka escribió:Sigan pasadola bien! A los que estamos lejos nos gusta ver como se divierten los amigos... clapping clapping clapping

Reflexionen y sean tolerantes. Más que foros, agrupaciones y banderas, su propia individualidad es lo que los hace importantes y distinguidos.

"Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia."
Marco Tulio Cicerón

Abrazo a todos! :thumbup: :thumbup:

Si Sergio pudo superar el mal trago vivido el año pasado creo que el resto podemos hacerlo también…seguramente el quisiera pasar mas tiempo tratando de resolver esto pero tengamos en cuenta los momentos de nerviosismo que esta viviendo…faltan pocos días para su casamiento, su mujer esta embarazada, tuvo que vender la moto que tanto había añorado para brindar un bienestar a la flia que esta formando y encima con algún problema en su salud…valoremos entonces todo lo que ha hecho dejando de lado sus broncas para brindarnos este espacio motero…
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El viernes le comento a mi sra si le gustaría ir a la reunión de Costanera Sur ya que en Tigre estaba cerrada la parrilla y Natalia había propuesto ir a los carritos de costanera…me dijo que si y de paso se prendió mi hija…salimos para alla después de las 18 hs…bajada en Huergo y luego por Vera Peñaloza al monumento a Lola Mora…al llegar pegue un rodeo, estacione el auto (me suena un poco extraño..ja..ja..) y nos acercamos al monumento en momentos que me encuentro con Cecilia y Pablo a los cuales sorprendi vestido con bermuda y camisa..ja..ja..que lindo quedo el nuevo faro en la Bandit 1200 !!!…un rato después llegarían Gustavo y Andres y ya entrada la nochesita lo harian Mirta, Daniel…se arma una mateada con baile incluido…arribaban los delfines Dani y Ely, Damian y Lorena, Pepe y Natalia, Adrian, Beto y Silvia, Gonzalo y Cristina…Federico nos mostraba la flamante CG 150 Titan que había adquirido días atrás…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Una serie de fotos durante la mateada fue dando lugar a la grupal y ahí nomas se fue poniendo los motores en marcha alrededor de las 21 hs para ir rumbo al carrito Mi Sueño que siempre alberga a distintos grupos de motociclistas…una corta caravana y llegamos…Coqueiros tuvo la deferencia de hacerme un lugar para dejar el auto y rápidamente mientras algunos ya hacían cola para ir haciendo los pedidos otros fueron sumando mesas y sillas.
Llegaban Jorge Narvaez y Gabriela y también lo harian Ricky, Checho, Chuky y Sra, Bayres, El Groso en su TDM 900…mesas acomodadas y ya le estábamos entrando a las bondiolas completas unos y a las burguers otros con diversos adherezos
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Asi fueron transcurriendo las charlas y las risas mientras las mandíbulas estaban a pleno para saciar las tripas…el clima estaba ideal para una noche al aire libre…Priscila como siempre llamaba la atención y corria a cuanto perro andaba por allí…Pepe mientras tanto se iba calzando el bonete de cumpleañero…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegarian también desde Remedios de Escalada sumandose a las mesas Alfredo y Lidia y sale luego el cumple feliz para Pepe apagando las velitas y luego varios nos probamos el bonete…alguno en lugar indebido..ja..ja..
Hubo una sorpresa cuando hubo que sacar las motos de la vereda porque según los agentes del orden había una denuncia porque molestaba el paso, cosa que se vio no era asi …alguien de ellos pregunto quienes andaban en moto y se escucho al unisono…Todos !!!..ja..ja..yo zafe…pero para que hacerse problema, se las bajo a la calle .
No podría faltar luego la tradicional foto grupal y nos aprestábamos para ir a tomar unos mates al Planetario…salimos en caravana y quede medio retrasado y no conocía el camino pero Dario y Gustavo me hicieron el aguante y luego de unas erradas para entrar al Planetario al fin llegamos…hacia pila de años que no iba por allí, tal vez cuando andaba de novio o íbamos de excursión con los amigos a Palermo…que se yo.
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Un hermoso colorido del Planetario (al cual confieso nunca fui a ver una función) mas un grupo de malabaristas le daban un toque especial a la noche porteña…varios termos y equipos de mates salieron a relucir y asi nos quedamos largo racho charlando y mateando…no daba ganas de volver pero a eso de las 1:30 hs nos fuimos despidiendo de todos y Coqueiros que se volvia a sus pagos de Lanus en la Rousser 220 con Lorena me guio hasta la 9 de Julio y de allí ya si orientado tome la subida a la AU a La Plata y nos fuimos para casa…y un ratito antes de las 3 me metia al sobre
Una muy linda y diferente (fui con la flia y en auto) jornada, esta vez nocturna, vivi junto a mi Sra e hija en Capital que se quedaron muy contentas también...ahora me falta llevarlas en algún momento a Tigre …GRACIAS A TODOS POR HACERNOS VIVIR UNA NOCHE ESPECIAL COMO MAS NOS GUSTA … EN LAS RUTAS (AUNQUE ESTA VEZ EN CIUDAD), EN MOTO (AUNQUE FUI EN AUTO..BUAHHHH) Y CON AMIGOS…
Buenas rutas para todos !!!

Los participantes:

ADRIAN (ADRIANZUGAZAGA) – YBR 125 – C.A.B.A.
FEDERICO (FEDESARANDA) – CG 150 TITAN – SARANDI
ANDRES (DOC) – ROUSSER 220 – C.A.B.A.
PABLO (NUXADER) y CECILIA (ESTRELLAROJA) – BANDIT 1200 – SAN FERNANDO
GONZALO (MOTORALMAISANGRE) y CRISTINA – YBR 125 – JOSE C. PAZ
DAMIAN (COQUEIROS) y LORENA – ROUSSER 220 – LANUS
DANIEL (LOSDELFINES CW) y ELY – NX 4 – LANUS
HERNAN (CHUKY) y SRA– NINJA 250 R – MUNRO
DANIEL (BAYRES) – VIRAGO 110 – R. MEJIA
JOSE (PEPELUIS) y NATALIA (NATALIA) – NX 4 – R. MEJIA
JORGE (JORGE NARVAEZ) Y GABRIELA – BMW GS 1200 – MARCOS PAZ
RICARDO – ELSALMON 1023 – TWISTER – BOULOGNE
SERGIO (CHECHO) – TWISTER – BOULOGNE
GUSTAVO (GUSTAVO ARIEL) – TWISTER – TEMPERLEY
MIRTA (MIRTA) – YBR 250 – SAN ANDRES
DANIEL (DANY-600) RX 115 – SAN ANDRES
DARIO (DARIO) – R 6 – V. MADERO
MONICA (MOROCHITA) – ROUSSER 200 – C.A.B.A.
ALFREDO (ALFREFU) y LIDIA – TRANSALP 600 – R. DE ESCALADA
BETO PICALLO y SILVIA – FAZER 600 – CASEROS
EL GROSO – TDM 900 – C.A.B.A.
LUIS (LUIS DE LA PLATA), ELISA y GABRIELA – AUTO – LA PLATA

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola , que lindo que la han pasado ¡¡¡¡ por lo que se ve en las imagenes UNA NOCHE INOLVIDABLE ¡¡¡ groupwave groupwave groupwave :m&v: :m&v: :m&v: , eso es lo valorable y rescatable, y lo que nunca se va a olvidar.
Muy correctas las palabras de Luis respecto del entredicho que surgió aqui, en mi caso -que estoy lejos- no entiendo cuál es el alcance, objetivo ó aporte que puede tener esa discusión. mis deseos para que los involucrados recapaciten y aflojen, se es más digno de uno mismo allanarse al prójimo.
Saludos.
Rodolfo

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

fedesaranda escribió:Y este viernes?

Jorgitooooooooooo beer
El viernes pasado fuimos a la bondiola de casualidad, ya que el lugar fijo es Tigre, pero como donde compramos las hamburguesas locas está cerrado por vacaciones se decidió Costanera Sur por medio de votación.

:thumbup:
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Beto XT
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Bs As
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Beto XT »

Muy buen relato Luis!!! la pasamos de 10, las fotos maravillosas. Te mando un abrazo y buenos vientos.

Pd: ( Soy Beto Picallo y Silvia ).
Buenos vientos para todos.

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que noche Tete!!!!!! cheer cheer cheer
Gracias Luis por tus magnificos relatos (ademas de motero es poeta... ja ja )
Este viernes el puesto de hamburguesas en Tigre esta cerrado por vacaciones y decidimos tomarnos un descanso.
Saludos para todos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder