Este club de Motos y Viajes no esta en contra de nadie…no es un club de echados de alguna parte sino que trata de albergar a todos los que quieran cumplir premisas como el sentido común, el criterio para conducir y el respeto al prójimo…eso lo sabemos todos los que los que desde Abril de año pasado comenzamos con esto…
Me acuerdo cuando hace casi dos años atrás en ese momento en el Club YBR pase por una situación de mucha angustia cuando moteros descontentos con algunos procederes decidieron formar Moteros del Interior…en ese momento mientras relataba lo vivido en Gral Pico que hasta el dia de hoy sigo sosteniendo fue lo mejor que vivi en este mundo de las motos…mientras escribia el relato de lo vivido sufri también diversas acusaciones y en ese momento grande fue mi enojo por ejemplo con Ruben (colocalonge) que había formado el foro de MDI abriéndose del YBR..en un principio parecía iba a hacer un foro anti pero con el paso del tiempo fue buscando su equilbrio y las broncas de aquel momento se veía iban siendo superadas…fueron pasando los meses y yo también fui cambiando de parecer y siempre con aquel espíritu de Pico pensaba algún dia en volver a reunirme con aquellos supuestos adversarios…uno no puede vivir eternamente con odios y rencores y las broncas que podemos acumular si reflexionamos si las podemos superar, lo otro es muy difícil…por ello cuando vino Marianela (hija del Colo) a La Plata dije unas palabras delante de todos donde le exprese que me gustaría charlar con su padre…y asi lo hice a los pocos días y nos reconcialamos con Ruben y volvimos a tenerlo de vuelta por aquí hace poquito en Chascomus...en MDI había gente que yo apreciaba y hoy también los tenemos por aqui inclusive compartiendo post en busca de organizar algo…
Amigos...nuestra vida es muy corta como dice alguna firma por alli…algunos ya tenemos unos cuantos años y algún accidente o alguna enfermedad puede sorprendernos en cualquier momento…no perdamos el tiempo en peleas que si la analizamos en frio vemos que no tienen demasiado sentido…hemos sumado por aquí a mucha gente nueva que nunca participo de grupos y encontró en nosotros un buen ambiente para hacerlo…es asi que compañeros de trabajo, familiares, amigos se fueron sumando y ellos a su vez trajeron gente con mismas afinidades…tenemos un grupo donde se nota estamos habidos de ruta y a cualquier reunión o salida postean 4 y van 30…ellos se debe a la buena onda imperante y a las ganas de sumar gente a este mundo de las dos ruedas…cada uno de uds lo ha hecho en las medidas de sus posibilidades..busquemos sumar y sobre todo busquemos superar malos momentos apelando a la reflexión…nadie tiene porque irse porque hubo un conflicto…nadie tiene que demostrar que como quien dice la tiene mas larga que el otro…hoy en dia es muy común ver poner adelante el orgullo sobre la sensatez, el decir yo nunca me equivoque y creo la cosas no es asi…yo me he equivocado pilas de veces pero siempre trate de pedir disculpas e ir sumando amigos a este mundo de las motos y las rutas…muchas veces hemos dicho que lo leído en un post puede generar un conflicto por como lo interpreta otra persona pero también es cierto que si nos ponemos a charlar y si hace falta decirnos todo los que tengamos que decir luego es muy probable que reflexionemos y apaciguemos los animos.
Muchos amigos quieren compartir rutas y están en ambos foros y no veo mal que lo hagan…muchos se angustian por lo que estamos pasando…por ello yo pido encarecidamente que nadie tiene porque irse de aqui
Por ultimo antes de comenzar el relato de lo bien que la pasamos en Costanera Sur apelo a estos dos posteos para que nos tomemos un respiro y reflexionemos…
SergioLP escribió:Hola....Bienvenidos al Club Motos y Viajes....!!!
Motos y Viajes es un Club creado por Motociclistas, para Motociclistas que disfrutan de la ruta, los amigos y las salidas en moto sobre todas las cosas.
Los Invitamos a participar y que nos cuenten sus experiencias en moto sin importar la cilindrada o modelo, Aquí se prioriza al "Jinete y no la Montura"....Por favor, siempre manejemonos con respeto en este foro; es un foro pensado para toda la familia.
***** SIENDO ESTE UN ESPACIO PROPIO, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE NO EFECTUAR CRITICAS NI COMENTARIOS QUE HIERAN LA SUSCEPTIBILIDAD DE OTROS MOTOCLUBES Y/O AGRUPACIONES, QUIENES MERECEN TODO NUESTRO RESPETO COMO COLEGAS DE RUTA *****
Este Club de a poco va ir ganando su espacio y para eso contamos con todos ustedes para lograrlo.....Así que nada mas amigos, disfrutemos de esto que nos une a todos...LAS MOTOS, LOS AMIGOS Y LA RUTA...!!!!
Motos y Viajes.....Dos rueda Mueven mi Alma....
juanka escribió:Sigan pasadola bien! A los que estamos lejos nos gusta ver como se divierten los amigos...![]()
![]()
![]()
Reflexionen y sean tolerantes. Más que foros, agrupaciones y banderas, su propia individualidad es lo que los hace importantes y distinguidos.
"Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia."
Marco Tulio Cicerón
Abrazo a todos!![]()
Si Sergio pudo superar el mal trago vivido el año pasado creo que el resto podemos hacerlo también…seguramente el quisiera pasar mas tiempo tratando de resolver esto pero tengamos en cuenta los momentos de nerviosismo que esta viviendo…faltan pocos días para su casamiento, su mujer esta embarazada, tuvo que vender la moto que tanto había añorado para brindar un bienestar a la flia que esta formando y encima con algún problema en su salud…valoremos entonces todo lo que ha hecho dejando de lado sus broncas para brindarnos este espacio motero…