DOMINGO 16: FIESTA ANIVERSARIO de PIPINAS

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: DOMINGO 16: FIESTA ANIVERSARIO de PIPINAS

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lindo dia en Pipinas...a pesar del mal pronostico y de la lluvia que nos acompaño una parte del camino, unos 30 moteros de M&V se hicieron presentes...pasamos por el Hogar Crianza y le entregamos a Pablo el dinero obtenido en la venta de los bonos contribucion de la Rifa Solidaria , un total de $2235 (2000 de la rifa y 235 de un fondo que nos quedo del viaje a Tandil)...luego fuimos al salon del Club Loma Negra donde pasamos muchisimo calor y por ahi al haber gran cantidad de gente (calculo deben haber participado mas de 800 personas) hubo inconvenientes en que llegara el menu en tiempo y forma pero nos volvimos gratificados de ver a tanta gente celebrar el 99 aniversario de su pueblo...el año proximo con los 100 seguro estara hasta las manos y deberan mejorar la organizacion...hasta un canal local nos hizo una nota para que contaramos nuestro vinculo con el hogar que ya data desde hace 5 años...en breve relatos y fotos :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

clapping clapping clapping clapping clapping :m&v:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

bueno la verdad que la pasamos lindo en el aniversario ,lastima el humo que nos comimos y el lorca que hacia jaja,de todos modos la gente de pipinas le puso unas garras tremenda para trasladar todo de la plaza hasta el club y que todos se sientan comodos ,ojala que el año que viene en centenario del pueblo el tiempo les regale un dia hermoso para festejar a todo trapo dijo oggi junko jajaj, pero lo que mas me gusto fue la sobremesa que hicimos en el verde cesped con unos matungos charlas y risas ,no me queria ir mas ,llegamos todos bien y espero que el resto tambien , :thumbup: ,nos vemos abrazos para todos :thumbup: :bye:

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

groupwave Llegamos a Berisso todos muy bien, nos acompaño Joaquin hasta la entrada de Bavio, nosotros seguimos por la ruta 11 a Berisso el siguio por la 36 a Brandsen. Pasamos un dia eccelente a pesar del mal tiempo, que con suerte mejoro temprano, muy linda sobremesa en el cesped. Hasta la proxima salida. Un abrazo motero. :bye: clapping
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que buen día que pasamos... Pero entre Antonio y Fabio se lastraron todos los chorizos..(que comilones..jajaj)
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Llegue a casa a eso de las 7:50 hs…prepare un par de cosas, me puse el equipo de lluvia y 8:15 sali rumbo a la rotonda de Olmos…al llegar me encontre con Dario de Berisso (darigell) que estaba acompañado de su mujer Jorgelina en la Rousser 220 F y de su hermano Sergio en la Tibo 200 Nitro…tambien estaba Joaquin que se vino desde Brandsen en la Deauville 700…un rato después arribaban un par de moteros dentro de los cuales habia uno que no podia creer que saliera con ese clima…era Antonio (anto_titan) en la Twister negra acompañado de su amigo que se quedo con la SMX 400, Carlos (carlos soto)..minutos después arribaban Eduardo (eduardomolinari) en la Sahara 350 acompañado de Fabio (fabiolp) en la Twister…la llovizna se incremento un poco y a eso de las 8:45 tomamos por ruta 36 rumbo a Pipinas…en el camino algunos pararon para colocarse el equipo de lluvia y en la YPF de Vieytes nos encontramos con Marcelo (Marcelo de Berisso - Twister) acompañado de Nelson (Nelson.Bsso – Suzuki EN 125)...pasadas las 10 hs arribabamos a Pipinas…llegarian tambien por alli en auto Gonzalo (gonzalolp) y su novia Daniela

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Emprendimos el ingreso al pueblo y pasamos por la plaza principal donde habian armado un escenario pero todo se habia trasladado ya al Club Loma Negra en la zona del Hotel…llegabamos unas cuadras después al Hogar Crianza…minutos despues arribaba Dani, Norma y Fiorella en auto desde Berisso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Al llegar nos encontramos con los chicos y tambien con los directivos Cristina y su marido Beto…bajamos la donacion de Cecilia (estrellaroja) que formara parte de la bolsa de Papa Noel para Navidad (por eso no la abrimos)…alli Fiorella (hija de Darigell) que se presta a una foto junto a los chicos…llega Pablo y le hicimos entrega del dinero de la rifa, los $2235 (2000 de lo recaudado en la rifa y 235 que quedo de un fondo formado en la salida a Tandil y que se decidio luego incorporarlo aquí)…le pedimos a Pablo que contara el dinero delante de todos, le comentamos tambien que la gente del Club de La Vulcan nos habian dado una mano en comprar varios numeros y luego nos tomamos un tiempo para unos mates…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salimos luego rumbo al Club Loma Negra ya que deberiamos de hacernos de los lugares correspondientes si queriamos estar todos juntos porque mas de 800 personas coparian el salon …al llegar abonariamos la tarjeta y nos fuimos haciendo de un lugar en las mesas al tiempo que Dani nos mostraba orgulloso el tatuaje que se hizo con el logo de M&V en el brazo…el lugar estaba con todo preparado, inclusive con una ambulancia de la sala de Primeros Auxilios por las dudas…me encontraria alli con Jose Diaz de la cooperativa Pipinas Viva que regentea el hotel y tambien con un empleado de una casa de electricidad de La Plata al cual conozco y ya tambien me ofrecio generar alguna donacion para el hogar a traves de su mujer…me acercaria luego para sacar unas fotos en la zona de parrillas con un espectaculo dantezco…ja..ja..mientras tanto las motos descansaban debajo de unas plantas y gente y mas gente arribaba para participar de la fiesta …

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos fuimos ubicando en el salon comedor…habia un humo que habia invadido el mismo y sumado al calor la cosa se puso fulera…gente y mas gente entrando…la compra de bebidas y ensaladas estaba en un salon contiguo…nos fuimos acomodando en las mesas a la espera del almuerzo..habia arribado tambien Carlos de La Plata que compartiria la fiesta con su mujer y sus suegros… tambien Ariel de Berisso y su amigo Ricardo…un rato después estaba alli Adrian (adrian ybr) de Ensenada junto a su novia Melanie…tambien Jorge (Bicho) lo hacia con su mujer Ingrid y su hijo…mas tarde llegaba Adrian (esposa de anto_titan) que se sumaba junto a su hija Rocio…tambien el Guille de Quilmes hacia su arribo…y la bandera de M&V se mostraba en el salon…comenzaria luego el desfile de los mozos con los choris a lo que le seguiria la carne asada…mucha gente hizo que la tardanza fuera larga pero con un poco de buena voluntad la cosa se iba superando…un señor de un canal de TV del partido de Punta Indio me hizo una nota donde trate de explicar nuestra colaboración hacia el hogar la cual data de varios años atrás…tambien el recuerdo de Sofia estuvo presente dentro de lo que nos vincula hacia los chicos…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Afuera se habian armado mesas tambien porque ya no entraba mas gente en el salon…la llovizna se habia alejado y las inmediaciones del salon se lleno de mesas y gente…algunos aprovecharon para charlar un rato mientras llegaba el postre y nos dimos tiempo para algunas fotos…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro del salon los mozos que se prestan para una foto grupal y los agradecimientos de la gente para los cual el locutor iba nombrando todo lo referente a la organización de este 99 aniversario y ya mencionando lo que sera el proximo a fines de 2013, el centenario de Pipinas donde ya se anticipo habra un auto 0 km como parte del sorteo de la rifa que ya pusieron en venta…
A mi ya me quedaba poco tiempo puesto que debia regresar a La Plata para ir al laburo nuevamente…ya la lluvia no retornaria…asi que fui poniendo en marcha la YBR, me despedi de los amigos…pase a saludar a Cristian del Hogar Crianza que esta en un puesto de fiambres y quesos frente a la Oil y tome por ruta 29 rumbo a mi casa…

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un lindo dia una vez mas en Pipinas…esta vez para participar de un nuevo aniversario de esta localidad donde en este 2012 fuimos unas 7 veces y hemos contribuido en todo lo que pudimos con articulos escolares, de limpieza e higiene personal, indumentaria, calzados, juguetes, computacion y tambien con dinero en efectivo…
Creo que cada salida a Pipinas es para muchos de nosotros una satisfacción porque nos sentimos que podemos dar algo al projimo y recibir el cariño de los chicos, como siempre digo es algo que nos reconforta el alma…gracias a todos los que fueron, gracias a todos los que compraron un bono contribución de la rifa solidaria, gracias una vez mas a aquellos amigos de fierro, habitues de esta propuesta que nunca fallan cuando de ir a Pipinas se trata…esta vez ni siquiera la lluvia pudo achicar la cantidad de participantes ya que si bien algunos no pudieron ir, se sumaron otros que como Tincho y Elsa hasta pasaron por el lugar, abonaron la tarjeta y decidieron volver...gracias amigos !!!

Ahora a esperar el 2013 cuando una vez mas digamos desde aqui...PIPINAS...ALLA VAMOS !!!

Buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:

Los participantes:
JOAQUIN (JOAQUIN) – BRANDSEN
ARIEL (ARIEL DE BERISSO) – BERISSO
CARLOS (CARLOS SOTO) – LA PLATA
RICARDO - BERISSO
NELSON (NELSON.BSSO) – BERISSO
MARCELO (MARCELO DE BERISSO) – BERISSO
DANIEL (DANY400) – BERISSO
NORMA – BERISSO
DARIO (DARIGELL) – BERISSO
JORGELINA – BERISSO
FIORELLA – BERISSO
SERGIO - BERISSO
ADRIAN (ADRIAN YBR) – ENSENADA
MELANIE – ENSENADA
CARLOS (CARLOS) – LA PLATA
MABEL – LA PLATA
FABIO (FABIOLP) – LA PLATA
ANTONIO (ANTO_TITAN) – LA PLATA
ADRIANA – LA PLATA
ROCIO – LA PLATA
JORGE (BICHO) – LA PLATA
INGRID – LA PLATA
HIJO DE BICHO – LA PLATA
GONZALO (GONZALOLP) – LA PLATA
DANIELA – LA PLATA
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) – LA PLATA
GUILLERMO (BTO (GUILLE) QUILMES) – QUILMES
MARTIN (EL TINCHO) – BOSQUES
ELSA - BOSQUES
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – LA PLATA
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Como siempre Luis impecable las fotos y el relato,la verdad una jornada de primera,aunque no pude salir en la moto.Una vez mas agradecer a m&v por la amistad y el compañerismo de todos los integrantes,que tengamos una feliz navidad y que nos encuentre un gran año el 2013. cheers clapping clapping clapping :bye:Buenas rutas para todos!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que alegria ver a tanta gente amiga reunida otra vez....!!! este año me lo perdi, pero al menos quedan las fotos y los relatos del pato... clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

adrian ybr
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Vehiculo?: ybr 250

Mensaje por adrian ybr »

HOLA GENTE SOY MELANIE LA NOVIA DE ADRI. QUEREMOS DECIRLE DE PARTE DE LOS DOS A TODO EL GRUPO DE :m&v: QUE LA PASAMOS GENIAL EN EL ANIVERSARIO DE PIPINAS!! :thumbup: COMIMOS UN MONTON NOS LLENAMOS DE HUMO EN LA NEBLINA QUE HABIA DENTRO DEL SALON JAJA PERO COMPARTIMOS UN DIA HERMOSO. POR MUCHAS SALIDAS MAS Y QUE EL AÑO PROXIMO VENGA CON FELICIDAD cheer cheer

FELICES FIESTAS!!!! groupwave groupwave

ADRIAN Y MELANIE icon_cheesygrin

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno...despues de no poder ir a mi compromiso previo el viernes......y de mucho reposo, hielo y la pata arriba...termine saliendo a pipinas tranqui y solo
aca las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder