Buenisimo muchachos..... vamos carajo la banda ke se ha juntado!!! por estos lados ya estan listos todos los preparativos!!!
Dos meseras nuevas... y la mejor carne ke se consigue por estas latitudes!!!.... nos vemos en el coto asi les hago llegar nuestra contribucion para el merendero!!! nos vemos mañana, y espero ke lo disfruten... un abrazo grande
Para los ke vienen de zona sur, con el mapa ke parte de la rotonda de firestone, es sumamente seguro y agradable.... es todo avenida y pasa por guillon, el centro de montegrande y sale directo a la parrilla.Es recomendable por lo seguro y pratico. saludos
Amigos, con gusto me hubiera sumado para esta juntada como le prometí a Guille y a Cecilia, y esta vez iba con mi esposa Susy, pero estamos hoy reponiéndonos de una fuerte gripe los dos que nos dejó maltrechos para este finde. Recién ahora puedo escribir esto. .....pasenla bien todos.
Saludos Cordiales.
magnifico escribió:Amigos, con gusto me hubiera sumado para esta juntada como le prometí a Guille y a Cecilia, y esta vez iba con mi esposa Susy, pero estamos hoy reponiéndonos de una fuerte gripe los dos que nos dejó maltrechos para este finde. Recién ahora puedo escribir esto. .....pasenla bien todos.
Saludos Cordiales.
Primero la salud ! Buena recuperacion, pronto nos veremos en otro evento !
dario escribió:Perdon por avisar tan tarde, pero hasta ahora no podiamos confirmar. Vamos con Mony cerca del mediodia. Si alcanza la comida bien, sino no hay drama
mandale nomas dario, hoy estuve hablando con dario (yberio) comida no falta !!!
Bueno amigos vuelvo a repetir la idea ! NO SE SUSPENDE POR LLUVIA el motivo es, teniendo en cuenta que muchos cambiaron su día laboral para poder asistir me parece lo mas correcto mantener la fecha.
se que por ahí no es lo mas cómodo, pero en definitiva somos motociclistas! equipo de lluvia, en su defecto auto jajaja bueno ya estamos cerca!! mañana nos comemos todo jajajaa buenas rutas !
Asi es amigos...NO SE SUSPENDE POR LLUVIA...el proximo domingo 16 es el Dia del Padre por lo tanto esta visita a la parrilla de Yberio se hace...en moto o en auto...la cuestion sera estar alla en Ezeiza para acompañar a nuestro amigo dario (Yberio) en este emprendimiento y dar una mano en el merendero...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luis, no te hagas drama...recuperence lo mejor posible... las gripes mal curadas dejan huella para mas adelante. Gracias por toda la predisposion de estos dias con los posteos y demas.
Dario, buenisimo que vengan... hace bastante que no los veo.... por la comida, obviamente que sobra... como debe ser en un local gastronomico..
Para los que decidan venir sobre la hora no se hagan drama por la confirmacion, era mas que nada para tener una idea de los concurrentes..
Los espero mañana abrazo!!