Gustavitochascomus escribió:A todos lo que no puedan venir el sabado a la noche, los esperamos el domingo a partir del desayuno,al medio dia a compartir unos pattis a la parrilla y pasar una tarde de mates en el predio de EFA.
Pd: Despertarnos con mate y medialunas (Atalaya) por favor !!!!
Buenisimo !!!!!!.... un fin de semana a puro Chasco.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
El domingo si el cuerpo aguanta me voy al mediodia para el predio de EFA ...les mando un mensajito...un par de horas y tengo que regresar
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola gente, bueno les comento como llegar al predio de EFA
El predio de EFA esta situado a unos 1200 mts del cruce de la avenida Juan Manuel de Rozas con la ruta 20.
Para llegar alli en ruta 2 km 114 (la primer entrada a Chascomus) entrar por la avenida Juan Manuel de Rozas...al cruzar la ruta 20 se recorren unos 1200 mts mas y se dobla a la derecha unos 200 mts...como referencia para girar veran el corralon de materiales "Carosio" pintado de rojo.
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
Yo voy con Natalia al cumpleaños de Gustavito..... al otro muchacho que tambien festeja su cumple no lo conozco!!!!!!
Al predio de EFA hay que llevar carpa o hay cabañas??? y cuanto sale??....
El predio de efa tiene un salon calefaccionado por si quieren inflar un colchon o llevar bolsas de dormir, si gustan tambien hay espacio verde para armar carpa.
Otra opcion es alquilar habitacion en lo de Mirta que sale $ 70 por persona...
Los esperamos, si desean reservar en lo de mirta le avisan a gustavo, si van a acampar en efa no es necesario avisar ya que esta reservado ya...
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
Chicos...en el predio de EFA ya estuvimos el año pasado..es un salon grande y tiene calefaccion..no conviene llevar carpas, solo colchon inflable y logicamente alguna manta o bolsa de dormir...hay baños y hay una cocina y parrilla...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...en el predio de EFA ya estuvimos el año pasado..es un salon grande y tiene calefaccion..no conviene llevar carpas, solo colchon inflable y logicamente alguna manta o bolsa de dormir...hay baños y hay una cocina y parrilla...
LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...en el predio de EFA ya estuvimos el año pasado..es un salon grande y tiene calefaccion..no conviene llevar carpas, solo colchon inflable y logicamente alguna manta o bolsa de dormir...hay baños y hay una cocina y parrilla...
gracias luis ahi iremos seguramente no se si ir apenas llego y avisar o ir directamente a dormir...??? no se como arreglaron...