marauder escribió:Como siempre, el domingo me quedé dormido y arranqué tipo 10,00 hs de La Plata. Pasando San Vicente, ya con lluvia, me empecé a cruzar con varios moteros que se volvian, el Tío, Carlos Merlo, Anto y muchos mas; faltando 2 kms para llegar a Cañuelas tipo 10,50 hs me crucé con mi hijo que también se volvía. En ese momento se largó mas fuerte y me volví con el, llegando nuevamente a S. Vicente fue un diluvio y paramos bajo el tinglado de la terminal de micros que esta a 100 m de la rotonda de entrada al pueblo y cuando aflojó un poco emprendimos el regreso a casa, caliente con el día de m*****a y con la moto toda sucia por primera vez. Me alegro que los que se llegaron hasta Navarro la pasaran bien. Saludos para todos!!
hola juan que lastima que no nos pudimos encontrar un abrazo y saludos a claudia
Gente..queria recordarles que se juntaron $820 en la rifa solidaria organizada en Navarro para los chicos que acuden al Centro Educativo Complementario de Magdalena.
Por cuestiones familiares no tengo el tiempo suficiente para postear tanto lo del domingo como tambien presentar a ese Centro Educativo como corresponde....en cuando pueda lo hago...gracias a todos los que colaboraron.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Gente..queria recordarles que se juntaron $820 en la rifa solidaria organizada en Navarro para los chicos que acuden al Centro Educativo Complementario de Magdalena.
Por cuestiones familiares no tengo el tiempo suficiente para postear tanto lo del domingo como tambien presentar a ese Centro Educativo como corresponde....en cuando pueda lo hago...gracias a todos los que colaboraron.
Gato querido como vas arrugar asi , te perdiste una joda genial , la proxima no te dejo pense que ibas bajo techo y te rajaste jajajjaja un abrazo , que fotito te saque
Bueno..a priori y haciendo un raconto tengo aqui la lista de participantes por ahora...en ella y a modo de agradecimiento a todos aquellos que el sabado se hicieron presentes en Navarro y a los que el domingo salieron a la ruta, aqui va en el listado los que salieron a la ruta pero no llegaron a los puntos de encuentro por el mal tiempo y decidieron regresar...aquellos que llegaron a Cañuelas y decidieron volver por el tema climatico...aquellos que en Cañuelas decidieron quedarse alli a comer...aquellos que llegaron a Navarro y decidieron elegir algun restoran...y finalmente aquellos que en el camping se sumaron a los que habian ido el sabado...a todos muchisimas gracias por sumarse a la propuesta...unas 110 personas aproximadamente se movilizaron para participar de la salida, muchas de ellas invitadas por amigos o que se aparecieron en forma expontanea...calculo unas 30 personas mas anotadas que decidieron no participar por el tema climatico.
Esto es algo que nos debe enorgullecer a todos, que se logra por la camaraderia reinante en este club de barrio como le solemos decir...nuevamente muchas gracias y ya vendra el relato y las fotos...
:m&v:
P/D: probablemente me falte anotar a alguno..trate de hacer un raconto de lo que tengo registrado.
Aclaro que por ahi ven a varios Carlos de Berisso..son todos diferentes..parece en Berisso abundan..ja..ja..
PARTICIPANTES:
Armando (Bolkow) - Longchamps
Duilio (Tano) - Monte Grande
Sabrina - Monte Grande
Marcos (Marcosbeherens) - Chascomus
Laura - Chascomus
Rodrigo (Perrito) - La Plata
Antonio (Anto_titan) - La Plata
Juan (Juan Jose) - La Plata
Yolanda - La Plata
Ruben (Tio Ruben) - La Plata
Daniel (Los Delfines CW) - Lanus
Ariel (El Conejo) – Victoria
Romina - Victoria
Dario (Dariogaston1) – Mercedes
Matias (ficu) - Mercedes
Andres (Doc) - C.A.B.A.
Gonzalo (Motoralmaisangre) - Jose C. Paz
Cristina - Jose C. Paz
Monica (Morochita) - C.A.B.A.
Mauricio (Mauri) - C.A.B.A.
Gabriela (GabyLP) - La Plata
Luis (Luis Brandoni) - La Plata
Omar (Omar Petriella) - La Plata
Gabriela - La Plata
Cecilia (Estrellaroja) - Tigre
Miguel (Miguel Cabezas) - Magdalena
Dora - Magdalena
Heraldo (Heraldo) - Magdalena
Carlos (Carlos de Berisso) – Berisso
Pablo (Pablito) - 3 de Febrero
Claudia – 3 de Febrero
Carlos (Carlos Gato) - La Plata
Fabio (FabioLP) - La Plata
Alejandra - La Plata
Angel (Angel) - L.omas del Mirador
Olga – Lomas del Mirador
Martin (Mardkw) - Chascomus
Jorge - Villa Elisa
Sergio (Polaker) – Varela
Fabian (Fabi) – C.A.B.A.
Claudia – C.A.B.A.
Ricardo (Ricardo Sanchez) - Quilmes
Graciela - Quilmes
Matias (Myr) - Berazategui
Romina - Berazategui
Tabatha (Taty) - C.A.B.A.
Carina (Caro Comba) - Bernal
Eduardo (Eduardomolinari) - La Plata
Daniel (Demon) - Lanus
Silvia - Lanus
Roberto - Lomas de Zamora
Matias ( Ficu) - Mercedes
Carlos (Carlos) - La Plata
Gladys - La Plata
Ruben (El Turco Ruben) - Chascomus
Fabian (Fabielruso) - La Plata
Adolfo (Adolfoa) - La Plata
Geoffrey (Geoffrey) - C.A.B.A.
Monica - C.A.B.A.
Pablo (Pablomore) - La Plata
Fabian (Fabi) - C.A.B.A.
Claudia - C.A.B.A.
Fernando (Donvalentin) - C.A.B.A.
Lucia - C.A.B.A.
Hector (hectorgn) - La Plata
Matias (Mataprea) - Ensenada
Oriana - Ensenada
Cristian - Ensenada
Juan ( Marauder) - La Plata
Claudia - La Plata
Dario (Darigell) - Berisso
Fiorella (Coloquimey) - Berisso
Kevin (Kevingell) - Berisso
Sergio - Islas Canarias
Andres - Mercedes
Adrian (Adrianmagic) - Avellaneda
Emiliano (eminc) - La Plata
Miguel - La Plata
Oscar (oscarfz16) - La Plata
Valeria – La Plata
Javier (cabezonjavier) - C.A.B.A.
Marcos (caballero blanco) - Ciudadela
Marcelo (M.O.P) - La Plata
Sergio (sergio tortu) – La Plata
Gerardo (magnifico) – Lanus
Susana – Lanus
Carlos (Lito) – La Plata
Jose (Joseruta40) – La Plata
Rodrigo (ridrigo03) – La Plata
Rodolfo (armenio) – La Plata
Sonia – La Plata
Carlos Alberto – La Plata
Simon – La Plata
Sandra – La Plata
Gustavo – La Plata
Ruli – La Plata
Hilda – La Plata
Carlos – Berisso
Carlos – Berisso
Miguel Delle Ville - Berisso
Lisandro (Lisandro) – Bernal
Marcelo (The Chino) – La Plata
Enzo – La Plata
Sergio (polaker) – Avellaneda
Martin (El Pollo) – La Plata
Vicente – La Plata
Marcelo – Moron
Jose - La Plata
David – Bernal
Luis (Luis de La Plata) – La Plata
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marauder escribió:Como siempre, el domingo me quedé dormido y arranqué tipo 10,00 hs de La Plata. Pasando San Vicente, ya con lluvia, me empecé a cruzar con varios moteros que se volvian, el Tío, Carlos Merlo, Anto y muchos mas; faltando 2 kms para llegar a Cañuelas tipo 10,50 hs me crucé con mi hijo que también se volvía. En ese momento se largó mas fuerte y me volví con el, llegando nuevamente a S. Vicente fue un diluvio y paramos bajo el tinglado de la terminal de micros que esta a 100 m de la rotonda de entrada al pueblo y cuando aflojó un poco emprendimos el regreso a casa, caliente con el día de m*****a y con la moto toda sucia por primera vez. Me alegro que los que se llegaron hasta Navarro la pasaran bien. Saludos para todos!!
hola juan que lastima que no nos pudimos encontrar un abrazo y saludos a claudia
Carlos se te extraño ¡¡¡¡¡. no falles mas yo solo no puedo contener al ruso ¡¡¡ ya a esta altura le hace falta un correctivo ¡¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡