Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/04/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/04/20

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Chicos...me parece que los que vienen de mas lejos estaria bueno organizar bien puesto que van a recorrer bastantes km y ahora los dias son mas cortos...imaginense que si estan en Etcheveri tipo 14 has no tendran demasiado tiempo pra la reunion...entonces me parece que la idea seria que vinieran en la medida de sus posibilidades mas temprano e ir a la parrilla "Eduardo" o ver de hacer algo en el mismo predio del A.C.A, o traerse una vianda o comprar algo en la estacion de servicio, en fin tratar que su estadia sea de mas tiempo para poder charlar y conocernos mejor y que algunos de los habitue que vivimos cerca nos comprometamos ese dia a acompañarlos ni bien lleguen a la YPF de Etcheverri...el que hace el esfuerzo de recorrer por ejemplo mas de 200 km para visitar el Sambo debe ser atendido como corresponde ...con camaraderia motera...otra cosa que tambien podriamos hacer cuando vamos para alla es de ver de organizar alguna "picadita" con quesos y fiambres que podrian ser comprados por alli o llevados desde casa..las bebidas no hay drama porque tenemos la YPF y en la parrilla Eduardo tambien funciona un pequeño almacen y ademas creo hay alguna otra mas por alli...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/04/20

Mensaje por Tio Ruben »

Buena idéa Luis. Cuando mejor los tratemos será una satisfacción para ellos. Hasta se puede hacer una choriziada en el mismo Sambo, dadfo que a veces hay gente que no cuenta con dinero suficiente para todo. Y ponerlos en el compromido de un gasto extra no me parece bién. De todas maneras se podría adelantar la hora de llegada a la YPF de Etcheverry.

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/04/20

Mensaje por turkito-210 »

Chicos, como habiamos hablado, este post se cierra y arrancamos con uno nuevo para el sabado que viene......
Queda pendiente lo de los chicos que vienen desde lejos....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Cerrado