DCFAZER escribió:Muchas Gracias Julito !!! Yo quise subirlo directamente a Motos y Viajes, pero lo intenté varias veces y no pasó nada. Te agradezco la gestión para que todos puedan verlo.
DC FAZER
De nada!!! a M&V no lo podes subir directamente, tenes que crearte una cuenta en Youtube, subirlo ahi y aca colocar el enlace. Y te aparece como quedo ahora.
Abrazo!!
PD: Igual no lo hago mas porque Guillote me dio a entender que lo hice al pedo jajajajaja!!!!!!!!
gracias Julito de nuevo...voy a tener que ponerme a la vanguardiaaaa de la tecnologia........
besitos en las cachas...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Gracias por aceptarme. !! por permitirme compartir tan grato momento, para la proxima dios madiante con mi señora , para no sentirme en falta y demostrarle que los encuentros no es solo cosa de hombres ..!!
Guille!!! falta el video dende estamos arengando al parrillero!!!! Queremos comer... Queremos comer.. Queremos comer!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
simplemente un dia inolvidable , lo pasamos barbaro , gracias a todos los que trabajaron para que salga todo bien . todo rico ¡¡¡¡ . ahora creo que cada vez crece mas el rumor del cambio de nombre del club . MOTOS Y MORFY .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Excelentes !!!...que buenas fotos !!!..y con el postimage se aprecian barbaro...no hay que achicarlas porque me di cuenta que si uno las baja de tamaño luego al verlas aparecen esas chicas medio en bolas..ja..ja..
Muy buen reunion en el Roca y estas fotos reflejan todos los detalles desde la llegada de Guille y Silvina con toda la carne para asar y demas cosas...y luego todo el desarrollo de la jornada...che...Ceci es nuestra representante de relaciones publicas..ja..ja..cuanta gente conoce..por Dios !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelentes !!!...que buenas fotos !!!..y con el postimage se aprecian barbaro...no hay que achicarlas porque me di cuenta que si uno las baja de tamaño luego al verlas aparecen esas chicas medio en bolas..ja..ja..
Muy buen reunion en el Roca y estas fotos reflejan todos los detalles desde la llegada de Guille y Silvina con toda la carne para asar y demas cosas...y luego todo el desarrollo de la jornada...che...Ceci es nuestra representante de relaciones publicas..ja..ja..cuanta gente conoce..por Dios !!!
:m&v:
tiene un buen maestro .....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA