QUE SUERTE , JAJAJA TODAVIA HABIA GENTE , NO SE PUEDE CREER , ME PARECIA RARO QUE TE LO PIERDAS , UN ABRAZO LUIS Y ESPERAMOS FOTOS DEL DOMINGOLUIS DE LA PLATA escribió:Jua !!!...algo ligue tambien...hoy despues del mediodia me mande para Chasco a saludar a los muchachos...todavia habia gente en la casa del Turco...y ya que me invitaron ligue lechoncito y berenjenas..ja..ja..

Gracias Carlitos por el concepto, sos un tipazo ¡¡¡¡.. no te juntes mucho con el "ruso", a decir por el dicho popular, Dime con quien andas' y .........¡¡¡¡ jajajaCarlos Gato escribió:muy buena salida, y la pasamos de primera,,, en especial cuando fabio lo iso caer al pitufo con un cuento, me acuerdo y me rio. Piloto te extrañamos, quedate tranquilo que lo controle al ruso ja ja ja,. Que se repita.![]()
![]()

Faltabas vos Pelusa... La pasamos genial, cuando pueda subos las fotosbolkow escribió:Gracias Carlitos por el concepto, sos un tipazo ¡¡¡¡.. no te juntes mucho con el "ruso", a decir por el dicho popular, Dime con quien andas' y .........¡¡¡¡ jajajaCarlos Gato escribió:muy buena salida, y la pasamos de primera,,, en especial cuando fabio lo iso caer al pitufo con un cuento, me acuerdo y me rio. Piloto te extrañamos, quedate tranquilo que lo controle al ruso ja ja ja,. Que se repita.![]()
![]()
tuve que ir a Bahia Blanca, me queria matar, lo llame al Turco por telefono el sabado al medio dia y se escuchaba el quilombo ¡¡¡¡![]()
![]()