Hola chicos. Me alegro que lo hayan disfrutado y de eso no me cabe duda dado la calidad de gente que compone este grupete jajajajajajajajajajajajaja. No fuí porque saí con mis nietitos y mi amada ESPOSA a un cumple al mediodia y desde
ya que me comí todo... como es mi costumbre. jajajajajajajajajajaja.
Estimados colegas, realmente fue un placer compartir esta tarde con Uds, un hermso grupo se ha armado por cierto.
Perdon que no recuerdo los nombres de todos pero de a poquito lo ire haciendo.
Cuando llegue a casa y le conte a la patrona lo lindo de la reunion y la proxima convocatoria para Carlos keen ya se anoto.
Espero que todos hayan regresado bien,l en mi caso volviendo para el oeste el viento me trajo a los gomazos.
Nuevamente gracias y seguro nos estaremos viendo con freuencia, un abrazo a todos,
Ah me alvidaba, para la proxima llevo una bolsita de pan que tengo en el freezer.
slds
Fernando
Tuve el agrado de probar la motos de Damian, Xplora 250 me gusto mucho lo que empuja y despues anduve en la nueva Rosuer 200 de Monica muy linda moto tambien. Gracias por la confianza!!!
.- ESPECTACULAR tarde hoy en el Parque Roca...!!!!
* Que manera de reírnos che,.... hoy asistieron nuevos colegas y la verdad que fue una tarde HERMOSA...!!! y lo mejor de todo es que sabemos que esto se va a repetir....
Aqui mis fotos...!!!
Abrazo y nos vemos en Carlos Kenn para festejar nuestro 2 do Encuentro de M&V...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
YBR2010 escribió:Tuve el agrado de probar la motos de Damian, Xplora 250 me gusto mucho lo que empuja y despues anduve en la nueva Rosuer 200 de Monica muy linda moto tambien. Gracias por la confianza!!!
Saludos!!
buenassss!!! de nada julioooo!!!! ud lo merece!!!! y aprovecho el espacio para agradecer a los organizadores y a todos los presentes por este dia "espectacular" que pasamos, salio todo de diez como siempreee!!!!! un abrazo enorme para todos,nosve en la proximaaaa!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
muy linda salida,con amigos y viajando como se debe con espiritu de grupo,esta noche voy soñar con las maquinas que habia,ha me olvidaba,Sergio la Ninja me queda pintada je je!!!