SABADO 19 dia del amigo en el sambo

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: SABADO 19 dia del amigo en el sambo

Mensaje por miguel cabezas »

muy buenas las fotuzas y el relato de luis ya no me sorprende,muy buen dia pasamos en el sambo la verdad la pasamos joya con gente de este calibre da gusto reunirse,un abrazo a todos hasta la proxima.espero que sea pronto

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

primeramente feliz dia para todos cheers .me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos cheers cheers cheers cheers

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

clapping clapping clapping clapping clapping exelente salida...hasta el dia se presto... lastima que me queda muyyy lejos y que trabajo los sabados...pero bue otra vez sera...
pd:exelente trabajo fotografico....
mis felicitaciones a todos y feliz dia del amigo...
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Bueno, una juntada mas con las mismas características de siempre, morfi y cataratas de risas, abrazo y nos vemos pronto :thumbup: :thumbup:
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

javiergualeyo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
Vehiculo?: Andariega
Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com

Mensaje por javiergualeyo »

Muy buena salida gente, me alegro que hallan pasado tan bien y con guitarreada incluida. un abrazo y en cuanto pueda me prendo.saludos

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Carlos Gato escribió:un exelente dia y mejor la mesa que compartimos con el tio, el piloto, el huguis, luis brandoni el pitufo ja, el russo un personaje, el turco que se olvido de cambiar el aceite, nos reimos hasta dolernos la garganta, y toda la gente maravilloza que hacen este grupo, feliz dia del amigo a todos y un gusto compartir con ustedes. clapping :thumbup:
Gracias carlos ¡¡¡ por la parte que me toca , fue un gustazo que me dejaran compartir la mesa con Uds ¡¡¡¡ clapping clapping . Vos un Tipazo ,¡¡¡ El Tio , una Maza ¡¡¡. El Ruso. un hdp ¡¡¡ jajaj, el Huguis un grande ¡¡¡, El Pitufo ,y el Turco dos chamuyeros ¡¡¡¡ jajajaj clapping clapping
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Mensaje por guillermo1490 »

marcelo de berisso escribió:primeramente feliz dia para todos cheers .me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos cheers cheers cheers cheers
Hola Marce, algun dia si te parece podemos postear una salida a Magdalena para aunque sea despues de comer a tomar unos verdes, hablamos con Miguel que es de alla asi, si no tiene problema nos espera. De aca llevamos en los baules mate, termo, yerba y alguna factura que otra para lastrar. Si copa, esperamos unos dias asi se pone lindo y lo llevamos al Tio con la "cadorcha" nueva, jajaja! Un abrazo!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

guillermo1490 escribió:
marcelo de berisso escribió:primeramente feliz dia para todos cheers .me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos cheers cheers cheers cheers
Hola Marce, algun dia si te parece podemos postear una salida a Magdalena para aunque sea despues de comer a tomar unos verdes, hablamos con Miguel que es de alla asi, si no tiene problema nos espera. De aca llevamos en los baules mate, termo, yerba y alguna factura que otra para lastrar. Si copa, esperamos unos dias asi se pone lindo y lo llevamos al Tio con la "cadorcha" nueva, jajaja! Un abrazo!
No es mala idea, en cuanto comience a rodar nuevamente, me avisan y listo. cheer

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que lindo que estuvo, motos y viajes ya es una sana pasión!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

guillermo1490 escribió:
hola guille ,dale cuando quieran ,a comer o tomar mate ,lo que pinte :thumbup:

Responder