Ahí no más arreglamos para salir a comer algo a la noche, un bañito y listo para la joda otra vez... fuimos a una pizzería que estaba hasta las manos, Marcos quiso imponer su localia, pero solo saco un puñado de manies... por lo que fuimos a otra

Ya estaba por arrancar el domingo, así que nos fuimos a dormir. Ruben me hizo un lugar en el comedor con un colchón inflable y me metí entro de la bolsa de dormir... creo que me estan haciendo mala fama

o alguien le fue con el cuento de que Ronco un poquitito y me habilito el comedor...
Me desperte a las 8 y mientras dormian acomode todo como estaba cargue las cosas en la moto y me hice unos mates, esperano que se levantara el magnifico anfitrion que tuve. Al rato se desperto y cuando vio todo en orden penso que me habia ido, seguimos con los mates...
Me subi a la moto para sacarla de la galeria y cuando estaba listo para irme... Ruben me dice, que te vas y no te quedas a almorzar... P... P... pero me convenció. Lo llamo a Marcos y ya arreglo para hacer unos pollos a la parrilla que se le agrego el cordero que habia quedado
Así que estaba Ruben, sus hijos, un amigo de Berisso, Marcos, Guille, Veronica y sus 2 hijos y mientras le seguiamos dando al diente un llamadito sorpresa a Marcos... Pato que le decia que estaba en la casa y este fue a buscarlo.
Luis se unió a la mesa, ya habia comido; pero nuestro excelente anfitrión logro que picara un poquito de cordero, pollo y unas berenjenas
La tarde estaba hermosa con un sol radiante unos mates por medio, pero Luis debia volver a trabajar; a mí se me estaba por caducar el permiso y Guille se sumo a la partida. Por lo que nos despedimos y a las 15:30hs nos rumbeamos para nuestras casas, previa pasadita por la Shell porque la Maxim estaba sedienta
MUCHISIMAS GRACIAS TURCO POR PERMITIRNOS COMPARTIR TU CUMPLEAÑOS
Pase un increible fin de semana, repleto de Amigos, buena onda... GRACIAS y mas GRACIAS Ruben
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...