Hola chicos. Como ya es costumbre se presenta otra reunión sabalera entre amigos, mates, bizcochuelos, risas, charlas,
facturitas y muy posible que se lleven las remeras del Club para entregarlas. A no faltar !!!!!!!!! Como siempre 14 hs. YPF
de Etcheverry.
Muchachos,les comento que el sabado larga desde el obelisco la CARAVANA DEL TC,por cumplir la ACTC 75 años,contara con autos historicos y actuales.Unira la capital con Mar del Plata por la autovia 2.De ser asi EL SAMBO seria un lugar privilegiado para verla pasar,ademas del despelote de gente y autos que va a tener la ruta 2.De confirmarse el pronostico de lluvia se corre para el 24 de septiembre.De no poder ir ,un favorcito......el que pueda sacarle una foto al Ford de GRADASSI que lo va a manejar el Polaco Herceg :thumbup:Mas informacionhttp://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... ota=445224
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
veterinarioenmoto escribió:Muchachos,les comento que el sabado larga desde el obelisco la CARAVANA DEL TC,por cumplir la ACTC 75 años,contara con autos historicos y actuales.Unira la capital con Mar del Plata por la autovia 2.De ser asi EL SAMBO seria un lugar privilegiado para verla pasar,ademas del despelote de gente y autos que va a tener la ruta 2.De confirmarse el pronostico de lluvia se corre para el 24 de septiembre.De no poder ir ,un favorcito......el que pueda sacarle una foto al Ford de GRADASSI que lo va a manejar el Polaco Herceg :thumbup:Mas informacionhttp://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... ota=445224
veterinarioenmoto escribió:Muchachos,les comento que el sabado larga desde el obelisco la ... Unira la capital con Mar del Plata por la autovia 2.De ser asi EL SAMBO seria un lugar privilegiado para verla pasar,ademas del despelote de gente y autos que va a tener la ruta 2.
Si gente... este tipo de evento/caravana va a llevar mucho "loquito" a la ruta. A andar con cuidado.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
alexia escribió:DISCULPENNNN , pero que es el SAMBO?
Le llamamos así al predio del A.C.A. que está en la localidad de Samborombón (partido de Brandsen), a poquitos metros del puente sobre la Ruta 2 que cruza el río homónimo.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
El predio del Automovil Club de Samborombon esta en ruta 2 km 90 a unos 800 mts pasando el peaje de Samborombon sentido a Chascomus...alli hay un parque arbolado que ya es un simbolo del Club Motos y viajes...todos los sabados siempre algun motoviajero anda por alli...tambien otros grupos de motociclistas lo hacen....alli llevamos equipos de mates y siempre aparece alguna torta o algun bizcochuelo que alguna dama lleva..ja..ja...tambien las mediaslunas que se venden en la YPF del A.C.A. son buenisimas y tienen descuento para la gente que anda en moto.
Este sabado estara muy transitada por este evento del T.C. la ruta 2 y abra seguramente un gran operativo...abra que ver a que hora se larga la caravana de autos desde Capital...no se si efecturan algun corte o como lo manejaran...seguramente el sabado me vaya temprano a la ruta 2 y por ahi una visita a la parrilla Eduardo pasando el peaje no estaria mal...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
alexia escribió:DISCULPENNNN , pero que es el SAMBO?
Le llamamos así al predio del A.C.A. que está en la localidad de Samborombón (partido de Brandsen), a poquitos metros del puente sobre la Ruta 2 que cruza el río homónimo.
Che en HOMONIMO..........HAY PIQUE??????
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.