Salidas de Finde: Las últimas otoñales
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Salidas de Finde: Las últimas otoñales
Hola Gente, les cuento un poco sobre las salidas de Agosto-Setiembre, por aqui tenemos que mirar varias veces el pronostico antes de amagar sacarle la funda a la moto, pero al final nos juntamos y arrancamos con el equipo de mate y bien empilchados para el valle y siempre nos encontramos con otros compañeros de
ruta.
15 de Agosto
Tarde de domingo fresca pero soleada y con poco viento, arrancamos con mi amigo para el valle, pasamos por Gaiman, habia un sólo motoquero asentando su Guerrero y lo invitamos a rutear, seguimos para Dolavon.
29 de Agosto
En la localidad de Gaiman (unos 20 km) fuimos llegando en varios grupos a tomar mate a la orilla del rio Chubut
05 de Setiembre
El programa era ir hasta la localidad de 28 de Julio (aprox.50 km) a ver y almorzar en una Feria Artesanal
Espero que les guste, seguramente ya tendre más en Setiembre -Si Dios quiere- el tiempo comienza a mejorar y se repetiran salidas con nuevos itinerarios.
Saludos.
Rodolfo
ruta.
15 de Agosto
Tarde de domingo fresca pero soleada y con poco viento, arrancamos con mi amigo para el valle, pasamos por Gaiman, habia un sólo motoquero asentando su Guerrero y lo invitamos a rutear, seguimos para Dolavon.
29 de Agosto
En la localidad de Gaiman (unos 20 km) fuimos llegando en varios grupos a tomar mate a la orilla del rio Chubut
05 de Setiembre
El programa era ir hasta la localidad de 28 de Julio (aprox.50 km) a ver y almorzar en una Feria Artesanal
Espero que les guste, seguramente ya tendre más en Setiembre -Si Dios quiere- el tiempo comienza a mejorar y se repetiran salidas con nuevos itinerarios.
Saludos.
Rodolfo
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: Salidas de Finde: Las últimas otoñales
Que bueno!!!! lo lindo que es cruzarse con un motero y que se sume a la salida
Me llama gratamente la atencion siempre que veo las fotos que subis las hermosas maquinas que hay y principalmente siempre ordenaditas!
Salvando las distancias (y el rio Chubut de fondo) con esa arboleda y las motos ahi, tiene un aire a las reuniones de los moteros que se hacen el el bosque platense los domingos.
Gracias por hacernos participes a la distancia dee las salidas Chubutenses. Espero alguna vez poder andar por ahi.

Me llama gratamente la atencion siempre que veo las fotos que subis las hermosas maquinas que hay y principalmente siempre ordenaditas!

Salvando las distancias (y el rio Chubut de fondo) con esa arboleda y las motos ahi, tiene un aire a las reuniones de los moteros que se hacen el el bosque platense los domingos.
Gracias por hacernos participes a la distancia dee las salidas Chubutenses. Espero alguna vez poder andar por ahi.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola Darío, gracias por tus comentarios y , Si es como vos decis se parecen mucho, lo único que no tenemos es :... esto, un sitio como este para juntarnos virtualmente y coordinar bien, asi que mensajitos de textos y llamadas a celular por medio vamos arrimando la manada
.
Saludos.
Rodolfo

Saludos.
Rodolfo
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Muy buena juntada, felicitaciones y gracias por compartirla !!!!
- sergin52
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: er6n
Aca o en el sur dos cosas son iguales: EL SOL Y EL ESPIRITU MOTERO.Un abrazo.

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Qué bueno...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
sin palabras!!!!!!!! tremendo la movida !!!!!!!!!!!

- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Buenisimo Rodolfo, gracias por compartir con nosotros tus fotos, hermoso lugar..!!! espero si dios quiere andar por el sur a fines de enero-febrero camino al fin del mundo.!! solo me falta el tema dias en el trabajo por q ganas tengo de sobra hace años..!! jeje un abrazo a la distancia 
PD: segui compartiendo con nosotros tus salidas

PD: segui compartiendo con nosotros tus salidas

- lopezlauriente
- Referente del Interior
Bueno mantene al tanto y lo que necesites avisameMatute escribió:Buenisimo Rodolfo, gracias por compartir con nosotros tus fotos, hermoso lugar..!!! espero si dios quiere andar por el sur a fines de enero-febrero camino al fin del mundo.!! solo me falta el tema dias en el trabajo por q ganas tengo de sobra hace años..!! jeje un abrazo a la distancia
PD: segui compartiendo con nosotros tus salidas![]()

Saludos.
Rodolfo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:

Seguimos entonces recepcionando tus materiales moteros...un abrazo...buenas rutas !!!

:m&v: