sabado 17 de Septiembre

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

sabado 17 de Septiembre

Mensaje por Food2 »

Bueno parece que Windguru dice que no hay lluvias para el sabado.

Creo que nadie lo sabe pero el Viernes 16 es mi cumpleaños, entonces teniendo en cuenta esto mas el cumpleaños de Sergio que fue en estos dias, tengo ganas y me parece lo mejor podes festejarlo y tener otra excusa para ir a la parrilla don Eduardo en el Sambo el sabado, espero de aqui al sabado tener alguna buena combocatoria para poder estar a eso de las 13:00hs o 14:00hs sentandonos para comer un rico asado, luego el tradicional sambo o porque no la laguna de chascomus!!!!!

Veamos como repercute la propuesta!!

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: sabado 17 de Septiembre

Mensaje por mataprea »

Que buena propuesta!!! estoy de turno el sabado, ojala tengas buena convocatoria y la pasen de 10!, se va a estrañar!

:birthday:
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

sergiozx12ninja
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar

Mensaje por sergiozx12ninja »

feliz cumple...compañero!!!!!!!
y si lo pasas para las 21...en cualquier lado...juntas 15 piratas...
caso el turquito....en chascomus a -2 grados...juaaaaaaa
y a la vuelta 3 grados bajo cero...
un abrazo amigo!!!!!
la vida...es una fiesta!!!

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

la pense la de la noche tambien, que los locales chascomunenses opinen ellos tiene cierta habilidad para esto, sino la otra es ir a los ALAMOS, los quinchos daban para mucha gente eran cerrados y con parrilla, podria salir un asado a la noche tambien!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Food2 escribió:Bueno parece que Windguru dice que no hay lluvias para el sabado.

Creo que nadie lo sabe pero el Viernes 16 es mi cumpleaños, entonces teniendo en cuenta esto mas el cumpleaños de Sergio que fue en estos dias, tengo ganas y me parece lo mejor podes festejarlo y tener otra excusa para ir a la parrilla don Eduardo en el Sambo el sabado, espero de aqui al sabado tener alguna buena combocatoria para poder estar a eso de las 13:00hs o 14:00hs sentandonos para comer un rico asado, luego el tradicional sambo o porque no la laguna de chascomus!!!!!

Hola Tomas...yo te diria que el sabado hay que estar antes de las 13 hs en la parrilla Eduardo de Samborombon porque la capacidad de preparacion de carnes y demas cosas es limitada...te diria que te pongas de acuerdo con los chicos de Chascomus para que si alguno va llegue antes y reserve...yo trabajo viernes y sabado de noche asi que no prometo nada maxime que el domingo llego a casa a las 8 hs, me cambio y salgo para ir al evento de Pila

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

LUIS DE LA PLATA escribió:
Food2 escribió:Bueno parece que Windguru dice que no hay lluvias para el sabado.

Hola Tomas...yo te diria que el sabado hay que estar antes de las 13 hs en la parrilla Eduardo de Samborombon porque la capacidad de preparacion de carnes y demas cosas es limitada...te diria que te pongas de acuerdo con los chicos de Chascomus para que si alguno va llegue antes y reserve...yo trabajo viernes y sabado de noche asi que no prometo nada maxime que el domingo llego a casa a las 8 hs, me cambio y salgo para ir al evento de Pila

:m&v:
Luis, buen dato, la verdad que mi capacidad de organizacion es limitada en estos momentos de mi vida donde la facu y al laburo me exigen mucho, por eso no hay propuesta concreta, la idea es poder tener de excusa mi cumpleaños para pasarla con ustedes que son mis amigos, sea en la parilla don eduardo, en chascomus o donde quiera que sea!!! mañana le mando unos texto al duende a ver que sugiere

EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por EL DUENDE 175 »

Hola amigos, hace un rato hable con el amigo Tomas (Food), y si bien estamos muy sobre la fecha tenemos un par de propuestas no se que dira la mayoria

1_ Juntarnos a comer en la parrilla de don Eduardo el sababdo al medio dia como lo venimos haciendo hace 3 sabados seguidos :thumbup:
2_ Juntarnos a comer un asadito en el camping los Alamos el sabado por la noche y el que quiera hace noche ahi mismo y el domingo arrancamos para Pila
3_ Juntarnos en Sambo tipo 15 hs como es de costumbre, ver quienes estarian dispuestos a comer un asadito en la parrilla de Eduardo por la noche (no muy tarde)para volver a sus hogares a un horario razonable, en ese caso se avisaria a la parrilla por la tarde para que preparen todo para la noche.
4_ Organizar con un poco mas de tiempo y una fecha conveniente para la mayoria y hacer otro festejo en el Sport Cafe, con pizzas, bebidas, bandas en vivo y mucha joda cheer cheer

Vamos haceptamos propuestas la idea es pasarla bien y festejar el cumple de estos dos grandes amigos como son TOMAS y SERGIO :thumbup:

P.D.:ya me voy a Los Alamos a ver que onda el camping, como para tener una idea de precios
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

sergiozx12ninja
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar

Mensaje por sergiozx12ninja »

y estaria bueno...emular el cumple del turquito!!!
lamentablemente...al mediodia no puedo...
laburo el sabado a la tarde...
pero...a las 21...maso...firme en chascomus!!!
o zona de influencia...
la vida...es una fiesta!!!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Al mediodia estoy complicado, por la noche cuenten conmigo

Saludos,Fede cheers
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

Un grande el duende.

Esta propuesta del mismo parrilla don eduardo por la noche no muy tarde me parece la mejor opcion, es a mitad de camino y nos permite volver temprano.

De todos modos seguramente se va a definir el mismo sabado en el glorioso SAMBO!

Responder