Hola amigos: este sabado nos encontramos nuevamente en el Sambo para la mateada vespertina.
Con Lisandro tenemos pensado ir a la parrilla Eduardo...despues pongo a que hora nos encontramos en la YPF de Etcheverri...alguno se anota ???
Participantes a la parrilla:
lisandro
marcelo de bernal
seaman
rodrigo farchola
elrreta
tio ruben
luis de la plata
A confirmar:
jorge narvaez
valentin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Hola amigos: este sabado nos encontramos nuevamente en el Sambo para la mateada vespertina.
Con Lisandro tenemos pensado ir a la parrilla Eduardo...despues pongo a que hora nos encontramos en la YPF de Etcheverri...alguno se anota ???
Che Pato: Sirven comida Ortomolecular?? Es Diet??
Bueee,,, voy viendo, como se me presenta el trabajo y en consecuencia te aviso.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Como para ir formando un provisorio listado estariamos:
lisandro - seaman - rodrigo farchola - luis de la plata
A confirmar: jorge narvaez
La Plata...mi lugar
A partir de las 11 hs los espero en la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60) para tomar unos mates...a las 11:30 hs salimos para Samborombon....tenemos unos 20 minutos de viaje aprox...la idea es estar almorzando alrededor de 12:15 a 12:30 hs aprox en la parrilla Eduardo y nos quedamos alli hasta las 14 o 14:30 hs bien tranquilos y sin apuro...de alli nos cruzamos al Sambo para la mateada..si se da a la tardecita un cafecito en Chascomus estaria genial...vemos que pasa...
FARCHOLA...estate atento al celu por que antes de salir de Etcheverri te voy tirando cuantos somos para ver de avisar en la parrilla, mandame un sms a mi celu asi se con cual telefono andas...
VALENTIN...aca te dejio un mapa de donde esta ubicada la parrilla...ni bien pasas el peaje le das hasta el retome y de alli volves hacia Capital...seran unos 250 mts y alli la vas a encontrar
Participantes a la parrilla:
lisandro
marcelo de bernal
seaman
rodrigo farchola
elrreta
luis de la plata
A confirmar:
jorge narvaez
valentin
La Plata...mi lugar