Para los "habitué" de la ruta 2: Esta mañana hice un touch &go a Chascomús; en el puesto caminero de Samborombón me pararon... me pidieron registro, cédula y seguro; y además "me explicaron" que para circular en ruta, los motociclista deben usar "chalequito verde" o cualquier cosa que "indique presencia" ( ¿¿¿ ???). Ni ahí de hacerme la multa, pero están insistidores... ya es la segunda "explicación/advertencia" que me hacen en el término de esta semana.
Estemos atentos... no sea cosa que esto del chalequito "pase a mayores".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Cuando fuimos a San Clemente nos pararon en Dolores a la altura de la rotonda de entrada sobre rutab 63 y del chaleco no dijeron nada..solo los papeles y preguntaban adonde ibamos...en Esquina de Crotto no habia operativos...
No se si ire este sabado al Sambo ya que laburo de noche viernes y sabado y el domingo llego a casa y salgo para la rotonda de Olmos...los chicos de Pipinas nos esperan
Hay que llevar siempre encima la resolucion 1187 que tantas veces posteamos...aca la dejo una vez mas para que la impriman...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
buenas gente, estoy esperando que me entreguen los papeles/chapa de mi moto, la ansiedad me está matando, en 2 fines estoy en sambo, por fin vuelvo a las rutas, un saludo a todos-
Mañana no se si podre estar por alli...les comento que es posible que el Tio Ruben y "el chuki" jorgedanielpalome que organizen una colecta voluntaria para los que quieran aportar para el pago de las zapatillas para los chicos de Pipinas y no puedan viajar el domingo...el dinero que quede de saldo se utilizara para algun requerimiento especifico del hogar o para comprarles cosas para las proximas fiestas de navidad y fin de año o eventualmente para los utiles escolares del proximo año... todo quedara registrado y posteado como la vez anterior...gracias.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Referente a los chalequitos y demas, mañana voy a ver y o llamar al Jefe de motorizada de la Provincia de Bs As y al Jefe a Cargo de la Motorizada Vial de Ruta 2 que son clientes de JL Indumentaria, y les voy a preguntar que tanta verdad hay en este asuntito de los chalequitos!!!
-Como veran a mi no me enganchan con el chalequin ni en petú..jajajajajajajaja!!!!
Bueno gente espero q tengan una exelente jornada como siempre, yo hoy voy a hacer una pasadita por Tigre ya q no conozco, un abrazo para todos...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."