CHASCOMUS!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

CHASCOMUS!

Mensaje por Food2 »

Bueno gente, se vienen las vacaciones de la facultad, es hora de viajar un poco mas los fines de semana... y es el veranito y el calor que me trae un poco de nostalgia y es por lo cual hago esta propuesta... algunos no se acordaran y otros no tienen idea de esto pero les voy a ir dejando imagenes de lo que fue un lindo verano... mas de uno se acordara.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya que no pude contactarme con mis compañeros de Chascomus, estoy seguro que lo van a leer y podran ir organizando en el camping "los Alamos"

Imagen
Imagen
La idea y porque no, poder volver a hacer aquella famosa y acostumbrada salida de aquel 2009.

Imagen
Imagen

Por que no juntarnos alli, hacer aquellos asados tan copados que haciamos, armar aquellas carpitas pedorras y pasar la noche en velo, tocando la guitarra, comiendo mas asado y charlando por horas adentro del quincho...

Imagen
Imagen

Salir a dar la famosa vuelta por la laguna, de noche y de dia.

Imagen
Imagen

No se la propuesta esta, hay que ver quienes se sumarian, y ver los chicos de Chascomus tiren la puntita en Los Alamos!!

Imagen
Imagen

Perdon por los escrachos!!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: CHASCOMUS!

Mensaje por fedesaranda »

Justo hoy hable con Dario, me conto que esta andando mucho en bici y que esta arreglando la casa y poca bola a la moto wallbash wallbash wallbash jajaja
este sabado me dijo que no esta pero el que viene le voy a romper las pelotas desde temprano icon_cheesygrin

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Fufi querido !!! ...que alegria me da ver este post y ver que lo que tiempos atras se hizo con muchas ganas y pasion motera, hay gente como vos que quiere se quiera repetir...muchas veces en este ambito de la internet parece que todo es pasajero y tal vez no sea asi...claro que me gustaria pasar una noche en Los Alamos con un lindo asadete y un buen fernet con coca o un vinito siempre cuidando que todo se maneje con responsabilidad pero tampoco siendo caretas de decir yo solo tomo gaseosa..ja..ja..
Ojala lo podamos repetir...como pude repetir una salida a un motoencuentro con Juancito de Quilmes como hacia tiempo no hacia y esta vez hacia fines de Octubre compartimos rutas rumbo al motoencuentro de San Clemente...y pasar un lindo momento como cuando nos toco ir haya a los motoencuentros de Pehuajo y Trenque Lauquen en 2009 o a Gral Pico en 2010..ojala se de lo de chascomus y sepan que lo unico que me puede frenar es la salud o el laburo...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Fufi querido !!! ...que alegria me da ver este post y ver que lo que tiempos atras se hizo con muchas ganas y pasion motera, hay gente como vos que quiere se quiera repetir...muchas veces en este ambito de la internet parece que todo es pasajero y tal vez no sea asi...claro que me gustaria pasar una noche en Los Alamos con un lindo asadete y un buen fernet con coca o un vinito siempre cuidando que todo se maneje con responsabilidad pero tampoco siendo caretas de decir yo solo tomo gaseosa..ja..ja..
Ojala lo podamos repetir...como pude repetir una salida a un motoencuentro con Juancito de Quilmes como hacia tiempo no hacia y esta vez hacia fines de Octubre compartimos rutas rumbo al motoencuentro de San Clemente...y pasar un lindo momento como cuando nos toco ir haya a los motoencuentros de Pehuajo y Trenque Lauquen en 2009 o a Gral Pico en 2010..ojala se de lo de chascomus y sepan que lo unico que me puede frenar es la salud o el laburo...

:m&v:
Esa es la actitud.. si bien muchos de esos personajes de las fotos (que no son todas) ya no frecuentan el grupo de amistad, incluvise otros ni tienen motos, recuerdo cuando en aquella epocas todos arriba de nuestras ybr125 jajaja y mirarnos ahora nos habla bien de un crecimiento, no solo eso, sino que seguimos juntos, apesar de los cc o de las creencias o de las distancias!

Habra que romperle las bolas al duende chinchudo ese para que arregle!! y deje esa bici de merda en la casa un tiempo :P

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

!!Pero si estan Igual!!! jajajaja

Me encanta la Idea, "Somos varios", con estos calorcitos !!A la Pileta!!!.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Otra vez chascomus !!!!!!!!
jaja ( latiguillo pa los que me conocen)

Estaria bueno, por lo menos una vez este verano voy a ir a Chasco jaja...

Abraccio on goal !!!

PD: La 1° foto no es chascomus, sino La Capilla ( Fcio. Varela), el primero de los que fue una larga seguidilla de encuentros de 2 dias...
PD2: Que grande carpa en moto !!! (menos mal que se fue la carpa esa, no servia ni pa prenderla fuego jaja)
PD3: De todos esos que andan por ahi, el unico fiel a sus principios y pobre que anda en 125 cc soy yo SNIF SNIF !!!

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

PD3: De todos esos que andan por ahi, el unico fiel a sus principios y pobre que anda en 125 cc soy yo SNIF SNIF !!!
Error, no sos el unico.

lindos recuerdo, como se estrañan esos tiempos... icon_cry
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Y bueno, pongan fecha y ahí estaremos soleando nuestras pansas...!

La pileta del banco provincia está muy buena también.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Quiero ver una fecha YA !!!!!! JA !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

M.O.P escribió:
Error, no sos el unico.

lindos recuerdo, como se estrañan esos tiempos... icon_cry
Es verdad, entons digo que solo quedamos unos muy poquitos...

cheers cheers cheers cheers

Responder