jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo con ganas de tomar matecitos en el Sambo. jajajajajajajajaja. Con el Pato los jodimos, ya que el martes nos dimos una vueltita a ver si estaba en el mismo lugar y festejamos su cumple con mates, mediaslunas y gatorade. Los dos solos. jua jua jua jua Qué yunta de bueyes!!!!!!
Fui con todas las ganas de comprarme el CG titan y estaba la Biz 125 por dentro pensaba quiero las dos pero, bueno espero haber elegido bien jajajajaja
Mmmmm...me parece que se que compraste o cambiastes a ultimo momento ???...ja..ja...
Ahora la queremos ver che...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Tio Ruben escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo con ganas de tomar matecitos en el Sambo. jajajajajajajajaja. Con el Pato los jodimos, ya que el martes nos dimos una vueltita a ver si estaba en el mismo lugar y festejamos su cumple con mates, mediaslunas y gatorade. Los dos solos. jua jua jua jua Qué yunta de bueyes!!!!!!
este sabado voy!! parrilla y demas!!! y llevo el equipo de mateª!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA