Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Pido disculpas, pero este sábado tengo Nini. y como saben trabajo hasta las dos, llego hasta casa dejo la moto agarro el auto, llego a nini y a partir de ahi 10 millones de horas entre las compras y las colas de 500 mts. Un abrazo a todos, que la pasen tan bien como siempre.
El sabado a eso de las 11:30 hs estamos con el Tio Ruben en la YPF de Etcheverri..a las 12 hs salimos para la parrilla "Doña Rosa" que esta viniendo del lado de Capital antes de la curva del Cruce de Etcheverri...muy facil de ubicar...tipo 14 hs salimos...pasamos por la YPF y seguimos rumbo al Sambo...el que guste sumarse es bienvenido...
:m&v:
La Plata...mi lugar
maximiliano.bianchi escribió:Pido disculpas, pero este sábado tengo Nini. y como saben trabajo hasta las dos, llego hasta casa dejo la moto agarro el auto, llego a nini y a partir de ahi 10 millones de horas entre las compras y las colas de 500 mts. Un abrazo a todos, que la pasen tan bien como siempre.
Y yo una vez fui a comprar una moto a la agencia y me dieron mas vueltas que una calesita!!! (Metete con el laburo que vamos con Sergio y te molemos los huesos!!!! jajajajjaj) Maxi... Anda a Samborombon y a eso de las 19:45 estas entrando a Nini y antes de las 22 hs. estas afuera con el chango lleno y contento... A la tarde es un loquero...
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
LUIS DE LA PLATA escribió:El sabado a eso de las 11:30 hs estamos con el Tio Ruben en la YPF de Etcheverri..a las 12 hs salimos para la parrilla "Doña Rosa" que esta viniendo del lado de Capital antes de la curva del Cruce de Etcheverri...muy facil de ubicar...tipo 14 hs salimos...pasamos por la YPF y seguimos rumbo al Sambo...el que guste sumarse es bienvenido...
Ojo!!! Buena idea,,, Ehhh!!! ahi se come Lay?? Vegetariana?? sin Sal?? bueeee seguro que al Sambo ire,, asi que nos vemos .-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Buenismo JOSE...para mi era una XL de la linea nueva...con ese cuellito en V quedo genial...nos vemos !!!
La Plata...mi lugar
buuuuuuuuuu este finde me la pierdoooooooo, le toca mantenimiento a la morochaaa, esa parilla es donde paran todos los pistetos, siempre me pregunte porque no ibamos ahi :P despues me cuentan!