Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si sale parrilla me anoto de una!...
Me importa una mierd@ todo lo que tengo que hacer mañana !!!!!, ya me perdi hoy ir al Tigre por el trabajo, asi que mañana largo todo y voy si o si al sambo....
Vamos a la parrilla Don Eduardo no?....
Podriamos encontrarnos tipo 11:00 en la YPF de Echeverry para ir saliendo tipo 11:30 para la parilla.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
turkito-210 escribió:Si sale parrilla me anoto de una!...
Me importa una mierd@ todo lo que tengo que hacer mañana !!!!!, ya me perdi hoy ir al Tigre por el trabajo, asi que mañana largo todo y voy si o si al sambo....
Podriamos encontrarnos tipo 11:00 en la YPF de Echeverry para ir saliendo tipo 11:30 para la parilla.....
turquito nos juntamos con FabioLP a esa hora ahi!!! abrazoo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
turkito-210 escribió:Si sale parrilla me anoto de una!...
turquito nos juntamos con FabioLP a esa hora ahi!!! abrazoo
Listo! nos vemos !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Son las 13:30...salgo para el Sambo y me vuelvo temprano...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar