9 y 10 de Abril: rally AMALP 2011
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
9 y 10 de Abril: rally AMALP 2011
Los dias Sabado 9 (o sea mañana) y domingo 10 se realiza en la zona del bosque platense el tradicional evento orrganizado por la Asociacion de Motos Antiguas La Plata...el dia sabado es mas bien de presentacion y armado de stand...el plato fuerte es el domingo con la expo de autos antiguos y clasicos como asi tambien de motos y las carreras de regularidad en el tradicional circuito Astronomia...el evento comienza a eso de las 9 hs y se extiende hasta la tardecita...hay parrillas para comer algo y tambien stand con venta seguramente de cascos, repuestos de motos clasicas y antiguas, indumentaria, seguro, etc...el año pasado estuvimos alli y estuvo barbaro...mi idea es ir el dia Domingo..si alguno esta interesado le dejo un detalle de como llegar al bosque...
Cuando llegan a La Plata se encontraran con la rotonda de 32 y 120...lo mas facil es girar 3/4 de rotonda, hacer un par de cuadras y estan en la avenida 122..por alli le pegan hasta la proxima rotonda (122 y 52) que tienen unas vias que la cruzan...giran a la derecha tomando por Avenida 52 y al llegar a la calle 1 se encontraran con una plaza...para no tomar unos metros a contramano e ingresar por Av Iraola se debe seguir...cruzar calle 1 y hacer una cuadra hasta calle 2, girar a la izquierda una cuadra(pasaran frente al departamento de Policia) y luego giran nuevamente a la izquierda, cruzan calle 1 y ya encontraran la entrada al Bosque..a la altura del museo se encontraran con los Moteros del Bosque que habitualmente se reunen alli los domingos en la cual vamos siempre por aqui y en la zona del Museo veran el evento con mas motos clasicas, antiguas acompáñadas por autos tambien y mucha gente...alli es el evento....hay parrillas instaladas ya en la zona del bosque desde hace años pero tambien ese dia suman otras en el evento...
Si alguno esta interesado en comunicarse conmigo y encontrarlos me envian un mensaje privado y les paso el celular.....yo me quedare en el evento calculo hasta alredeor de las 16:45 a 17 hs...
Yo laburo de noche de 19 a 07 el sabado y domingo pero dormire un par de horas y me voy a acercar a este evento alrededor de las 11 hs del domingo...aca les dejo un mapa para que se ubiquen si vienen por autopista...y unas fotos del evento 2010...
Cuando llegan a La Plata se encontraran con la rotonda de 32 y 120...lo mas facil es girar 3/4 de rotonda, hacer un par de cuadras y estan en la avenida 122..por alli le pegan hasta la proxima rotonda (122 y 52) que tienen unas vias que la cruzan...giran a la derecha tomando por Avenida 52 y al llegar a la calle 1 se encontraran con una plaza...para no tomar unos metros a contramano e ingresar por Av Iraola se debe seguir...cruzar calle 1 y hacer una cuadra hasta calle 2, girar a la izquierda una cuadra(pasaran frente al departamento de Policia) y luego giran nuevamente a la izquierda, cruzan calle 1 y ya encontraran la entrada al Bosque..a la altura del museo se encontraran con los Moteros del Bosque que habitualmente se reunen alli los domingos en la cual vamos siempre por aqui y en la zona del Museo veran el evento con mas motos clasicas, antiguas acompáñadas por autos tambien y mucha gente...alli es el evento....hay parrillas instaladas ya en la zona del bosque desde hace años pero tambien ese dia suman otras en el evento...
Si alguno esta interesado en comunicarse conmigo y encontrarlos me envian un mensaje privado y les paso el celular.....yo me quedare en el evento calculo hasta alredeor de las 16:45 a 17 hs...
Yo laburo de noche de 19 a 07 el sabado y domingo pero dormire un par de horas y me voy a acercar a este evento alrededor de las 11 hs del domingo...aca les dejo un mapa para que se ubiquen si vienen por autopista...y unas fotos del evento 2010...
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Re: 9 y 10 de Abril: rally AMALP 2011
Luisito.. como el año pasado ahi nos encotraremos... saludos.
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
El año pasado me escapé un ratito del laburo y fuí a chusmear que había... para los que nos gustan los fierros, ¡tá bueno...! Recomendable pegarse una vueltita.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
yo voy a estar presente ,digan el horario y nos vemos ,si no voy a andar a eso de las 10:30hs donde estan los moteros del bosque ,nosssss vemosss 

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Si no nos levantamos tarde con Mari....seguro que vamos en Bici........Y es en serio heee..jajajaja...Abrazo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Recontra voy,el año pasado me lo perdi.Me podrian dar la direccion para meterla en GPS
QUE CHETO TENGO GPS!!! 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Mauricio...la direccion donde esta la entrada al bosque platense es 1 y 53...si venis por Autopista podes hacer el recorrido siguiente si no queres hacer el que puse en el mapa...cuando llegas a La Plata te encontras con una rotonda...al tomarla girando a la derecha la primer salida es la calle 120 y la segunda es la 32 o sea a mitad de rotonda..continuas por alli...a unas 5 cuadras cruzas el paso a nivel de calle 1...haces una cuadra mas y giras a la izquierda en la calle 2...y alli le das por la 2 desde 32 a 53....como punto de referencia tenes al llegar a la 51 el departamento de policia a tu derecha que es toda la manzana...en la bocacalle siguiente ya estas en la 53 (la 52 no existe a esa altura)...alli doblas a la izquierda...haces una cuadra y estas en 1 y 53...cruzas y tenes la entrada al bosque a unos 30 mts a mano derecha por una avenida ancha...veras a tu izquierda el zoologico (no sea cosa que te de por entrar y atender alguna urgencia...ja..ja..) y luego veras a tu derecha luego de haber recorrido unos 300 mts las motos de los moteros del bosque un poco mas adelante estas en el evento a la altura del museo...cualquier cosa me mandas un mensajito al celu...yo estare por alli tipo 11 hs...antes dormire un rato ya que laburo sabado y domingo de noche...me quedo hasta eo de las 16:30 hs si no me duermo antes...ja...ja...espero hayas entendido algo de este bodrio que te puse...ja..ja..un abrazo

- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Mañana estaremos por ahi, Luis si me pierdo te mando un mensaje .
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
hola luis ,yo voy andar eso de las 10:30hs ,donde paran los moteros del bosque junto con ariel de berisso ,nos vemos alla 

- fabiandequilmes
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As quilmes
- Vehiculo?: Rouser
yo voy a las 10 con unos amigos .nos vemos