El sabado para no perder la costumbre tenia sed de ruta ...entonces me habia anotado en una salida a Chascomus de Comunidad Motoquera que resulto genial con la participacion de unas 60 o mas personas...alli estuvimos con el Tio Ruben, Juan Jose y hasta el Duende Dario se prendio y ya previamente nos habia conseguido el telefono de la parrilla...genial...tambien estuvieron estos recien conocidos en el club aunque varios de nosotros los conocemos desde hace mas de un año como Guille2007 y su mujer Alexia...aca dejo el enlace de comunidad motquera donde pueden ver mi relato y las fotos:
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... &start=410
De Chascomus me vine para el Sambo donde al llegar me encontre con el Duende Dario que mas temprano habia salido de Chasco junto al Tio y Juan Jose...y alli estaba la gente de San Jose del Rincon (Sta Fe) con Fabian (motoviajero), su mujer Clarisa y su hijo Ían ( con asento en la I como me dijeron...ja..ja..)...estaban armando un gazebo junto a otro integrante del Magna Club como los ya conocido Daniel (magnamosa) y su mujer Patricia...tambien esta el trovador Ariel (ary) y don Jorge HJ que no pierde oportunidad de pasar por el Sambo y dar una mano...tambien estaba Sergio (sergioperga) que arribo desde Pergamino para participar el Domingo de nuestro aniversario...me encontre tambien con una motera que hacia tiempo no veia...se trataba de Monica a la cual concimos en el bosque platense varios años atras junto al Tio Ruben y que en aquella oportunidad piloteaba una Motomel Custom 200 y ahora esta al mando de una Magna 700...una grosa...estaban junto a ella su yerno Marcos y sus hijas Florencia y Mariana...y unos amigos: Nico y Veronica.
Con Jorge Hj aprovechamos para ir acordonando la zona que usariamos al dia siguiente para armar el bunker donde estarian las parrillas y las mesas de cobro y entrega y el palco de transmision...la bandera de M&V ya quedaba alli para aguardar nuestra presencia al dia siguiente...
A la tardecita sali para casa donde todavia me aguardaban varias tareas para preparar todo y salir el domingo para el Sambo...una tarde distinta, rara en el Sambo con poca gente pero con estos amigos que vinieron desde muy lejos para estar con el grupo...al otro dia el Sambo explotaria de motociclistas que copaban el predio del A.C.A.
Aguardaban la llegada mas tarde de Bto (guille) quilmes y fedesaranda con la cual compartirian un asado...