Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, bueno como ya les adelante por el otro hilo (el de la ruteada) si Dios quiere el sábado a la tarde ando por allá para tomar unos mates, no les voy a llevar torta galesa porque son famosas pero no ricas, (que no me lea mi suegra ), algun lemon pie u otra exquisitura va a andar mejor.
Un abrazo.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Hola, bueno como ya les adelante por el otro hilo (el de la ruteada) si Dios quiere el sábado a la tarde ando por allá para tomar unos mates, no les voy a llevar torta galesa porque son famosas pero no ricas, (que no me lea mi suegra ), algun lemon pie u otra exquisitura va a andar mejor.
Un abrazo.
Rodolfo
No te hagas problema Rodolfo...a los primerizos es costumbre pedirles que contribuyan con las mediaslunas que venden en la YPF del A.C.A del Sambo que son muy ricas...con dos o tres docenas andamos bien..jua..jua..(chiste)
La Plata...mi lugar
lopezlauriente escribió:Hola, bueno como ya les adelante por el otro hilo (el de la ruteada) si Dios quiere el sábado a la tarde ando por allá para tomar unos mates, no les voy a llevar torta galesa porque son famosas pero no ricas, (que no me lea mi suegra ), algun lemon pie u otra exquisitura va a andar mejor.
Un abrazo.
Rodolfo
Rodolfo , lamento en el alma no poder asistir al sambo ( vamos a pescar a Gral Belgrano con mi hijo más chico y mi Sra , pero en micro . Deuda pendiente ) , justo en esta ocasión tan especial . Me hubiese encantado conocerte personalmente y formar parte del grupo de amigos , que sin ninguna duda te darán el recibimiento que merecés - Pero , bueno , no faltará ocasión . UN FUERTE ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO - BUENAS RUTAS -
Tras la vuelta por Monte y almuerzo en Gral Belgrano, vamos al Sambo...llegaremos tipo 15:30 hs, por ahi un poquiito mas...no se vayan !!!!...y no se coman todas las mediaslunas..ja..ja...
La Plata...mi lugar
Un abrazo.
Rodolfo
Ta que lo pario.....!!! Podes creer que tengo un asado familiar me parece.....pero voy hacer las gestiones para pasarlo a la noche asi puedo ir al Sambo....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Gran cantidad de moteros hoy por la tarde en el Sambo con la presencia de Rodolfo de Trelew y sus hijos...ricas mediaslunas y masas secas y gran cantidad de mates...ya abra fotos y relatos...la pasamos barbaro...nos vemos
:m&v:
La Plata...mi lugar