Si tenemos la suerte que cambie un poco este hermoso clima, nos vamos con graciela a chascomus por la mañana,
seguramente comeremos algo por alli y a la tarde andaremos por el sambo, kiero hacerle algunos kms a la falcon y
ademas ver como se comporta en autopista.
Hasta mañana
Slds
Linda tarde pasamos hoy en el Sambo, les dejo unas pocas fotitos porque los mosquitos no me dejaron sacar más, jua...
A las 17.30 arranqué para el lado de Chascomus, y más o menos entre la Shell que está en el medio de la ruta y el Automóvil Club YPF había una moto pista color amarilla en el piso y destruida, pregunté y me dijeron que al colega lo llevaron en ambulancia y nada más.
Que buenas fotos Sergio !!! ... ahi vi que vinieron Fernando y Graciela y tambien los amigos Angel y Olga..que bien !!!...tambien lo veo a Pablo, seguramente con su hijo, hace rato no lo veiamos..el Chuki de Ensenada y Nicolas...Farchola, Claudio habitues del Sambo..don Jorge HJ, Elrreta, Mataprea...me alegra la hayan pasado lindo...y que bueno que hubo una camarita para registrarlo...esperemos que el motero accidentado este bien...seguramente los chicos de Chascomus, tal vez Gustavito que es bombero sabe algo...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar