Bueno les dejo las fotos del recibimiento que le dio Daniel de ensenada (magnamosa) a Fabian (motoviajero) junto con KRL tengai (Claudio) justo hablando con Fabian por lo del encuentro en octubre me dice que se viene unos dias, y como nos debe un encuentro....aproveche y me mande a la casa de Daniel (obviamente con una invitacion previa) pasamos una noche expectacular...comimos como si no hubiera mañana y disfrute de la compañia de excelentes personas!!! las fotos hablan por si solas!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
MUY BIEN CHICOSSS,DE ESO SE TRATA TODO ESTOOO!!! juntarse con gente querida,disfrutar y morrrfaarrr!!! jajaa!!! se les notaba en las caritas lo bien que lo estaban pasando....y vuelvo a repetir...de eso se trataa!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Jua..jua...buenisimo !!!..che..pasen la jarra verde espumosa para este lado de la pantalla que me agarro sed
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, que linddooooo CHEEEE ¡¡¡¡ Hermosos momentos, INOL-VI-DA-BLES .
Buenos amigos, una comida rica y mucha charla acompañada con una cervecita ... que más se puede pedirrr,... a si salir a andar en moto
Felicitaciones ¡¡¡¡¡
Saludos.
Rodolfo