Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
rodrigo farchola escribió:voyyyyyy y pruebo los chori del puestito..........
Juaaa...creo que hago lo mismo...despues vemos a que horario encontrarnos...veremos como se presenta el tiempo que viene medio complicado para el finde pero me parece que al menos a la tarde podemos zafar...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Pucara62 escribió:Tengo unas ganas de irrrrr... veo si puedo zafar me mando y de paso presento a la nena.... aparte me muero por sacarla a la rutaaaaaaaaa
Saludos
"...y de paso presento a la nena..." a la cadorcha querrás decir, si te hubieras comprado una moto como la que me compré yo ahora sería distinto. juajuajuajuajuajuajuajuajua. Cuando la véas como me vas a putear jajajajajajajajaja
abrazo Aguante Honda. jajajajajajajajajaja
SI ANTES VAN A DOÑA ROSA, TAMBIEN ME PRENDO. ¿CUAL ES EL INTINERARIO? ¿VAN A HACER CHORIS EN ALGUN LADO? CUALQUIER COSA LLEVO ALGO? ME AVISAN? GRACIAS.-
ricardo sanchez escribió:SI ANTES VAN A DOÑA ROSA, TAMBIEN ME PRENDO. ¿CUAL ES EL INTINERARIO? ¿VAN A HACER CHORIS EN ALGUN LADO? CUALQUIER COSA LLEVO ALGO? ME AVISAN? GRACIAS.-
Aparecio una persona en una camioneta con parrilla, sillas y que dijo que los sabados va a estar en el Sambo ofreciendo choris y vacio, tambien gaseosas..a estar atentos al clima para este finde que no viene bien...yo por ahi pongo en duda mi participacion por una reunion a la tarde..mañana vere que hacer...
La Plata...mi lugar
"...y de paso presento a la nena..." a la cadorcha querrás decir, si te hubieras comprado una moto como la que me compré yo ahora sería distinto. juajuajuajuajuajuajuajuajua. Cuando la véas como me vas a putear jajajajajajajajaja
abrazo Aguante Honda. jajajajajajajajajaja
Ah... te compraste una moto, mira que bueno, seguro que mañana si llueve no vas, pero seguro que no vas, esto te lo digo como si tuviera la llave. así que si llueve no vas.