Estaba en casa y tenia ganas de ir a Parque Roca pero estaba indeciso...el dia se presentaba espectacular...le tiro un sms a Teletony32..esperando respuesta me llega un sms de Marcelo (marcerob) preguntandome por el celu de Geronimo...se lo mande y le pregunte por donde andaba...estaba en la YPF de Etcheverri junto a Caroline...no tenia definido para donde rumbear...me invite casi solito y arregle que en unos 40 minutos llegaba alli con mi sra Elisa y veiamos para donde agarrar...Elisa no es de salir en moto pero no le quedaba otra..ja..ja...casi ni tiempo a pensarlo tuvo...
Llegamos a la YPF de Etcheverri y tomamos hacia Brandsen y de alli por la 29 a Jeppener donde entramos al pequeño poblado y pasamos por una venta de empanadas y pizzas que estaba punto de cerrar y compramos unas cuantas empanadas y algo para tomar y nos fuimos a comer al anden de la estacion del tren...la tranquilidad pueblerina era sorprendente... y alli entre charlas y risas comimos las empanadas...veia ahora el mensaje de Tony que se iba para Parque Roca...perdon Tony, me gano la impaciencia..ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que hermosa tarde pasamos con Luis ; Elisa y como siempre me fiel acompañante Caroline , Luis muy buen relato y lindas fotos . Ahi subo las mias con el cel
La verdad muy lindo el día de hoy. Al final esta salida improvisada salió excelente . Fue un gusto poder compartir esta salida con ustedes Luis y Elisa. Espero se repita otra salida como esta.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
marcerob escribió:Que hermosa tarde pasamos con Luis ; Elisa y como siempre me fiel acompañante Caroline , Luis muy buen relato y lindas fotos . Ahi subo las mias con el cel
Te AMOO MUCHO
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
marcerob escribió:Que hermosa tarde pasamos con Luis ; Elisa y como siempre me fiel acompañante Caroline , Luis muy buen relato y lindas fotos . Ahi subo las mias con el cel
Ah..bueno...que enamoradizos estos chicos..ja..ja..
Elisa se aguanto mas de 170 km en moto...no lo puedo creer !!!...eso si, una paradita a cada rato..ja..ja..no hay caso, parece que el asiento trasero resulta incomodo
Y Gero cambio el celu..con razon no lo podiamos ubicar...ja..ja..y Matute ? lo abra cambiado tambien ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Ah..bueno...que enamoradizos estos chicos..ja..ja..
Elisa se aguanto mas de 170 km en moto...no lo puedo creer !!!...eso si, una paradita a cada rato..ja..ja..no hay caso, parece que el asiento trasero resulta incomodo
Y Gero cambio el celu..con razon no lo podiamos ubicar...ja..ja..y Matute ? lo abra cambiado tambien ??
Jaja , que grande Luisito, y Elisa dio un gran paso , ahora te puede acompañar a todos lados jaja, y Geronimo es un grande tiene dos millones de números de celulares , con razón el Tio no lo podía ubicar jaja