Muy poquitos en el sambo, seis o siete nada más, un día de sol pleno pero con un viento tremendo que no dejaba disfrutar el viaje en ruta.
Nos visitó por primera véz el amigo César Bruto de La Plata con su impecable Twister blanca y como siempre se armó la mateada con charlas entretenidas de variados temas, fue una excelente tarde entre amigos.Como a las 17 cuando casi nos retirábamos llegó chuky que no salió en la foto grupal pero sí su máquina.
Hola Sergio Lindas fotos con tan lindas motos, vi una Vulcan como la mía ¡¡¡ , y como dice el dicho, no importa la cantidad, si la calidad ¡¡¡ jajaja. Y lo importante que se mantiene el espíritu de camaradería y la tradición del lugar. .
Bien ahi Sergio por postear la salida al Sambo que ya es un clasico que va mas alla si se pone anticipadamente...veo alli al nuevo integrante que es Cesar aparte de Fabio de la ZZR 600, Daniel (sanjuanino), el pelado Eduardo de Temperley, Luchin y su YBR 250, en fin, un grupo de amigos para pasar bien la tarde en el clasico lugar de ruta 2, el Sambo...parece sacastes a relucir la Vulcan 750...un caño...nos vemos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
q grande..!!! yo habia arreglado para ir con luchin pero me surgio algo de ultimo momento y lo deje a gamba.. bueno sera la proxima..!! lindas fotos sergio..