SALIDA 5 DE ENERO INFORMOTO GUAYLEGUAY

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Responder
VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

SALIDA 5 DE ENERO INFORMOTO GUAYLEGUAY

Mensaje por VALENTINO »

Hola buenas noches para todos y mis sinceros deseos que esten pasando y vayan a pasar unas excelentes fiestas!!!!

Les consulto si tienen idea de donde encontrar info sobre la salida de informoto a Gualeguay del 5 de enero proximo: estoy anotado pero no me llega ninguna informacion, no encuentro nada en el sitio, no se si es de 1 dia o 2 dias, punto de encuentro, horarios, etc. Si alguien es tan amable, o alguno que viaje, de pasarme un link o la info o un telefono o algo, me organizo mejor. Sin una minima informacion no puedo salir a la ruta, a ciegas.

Un abrazo y diviertanse mucho en estas fiestas y NO TIREN CUETES, piensen en las mascotas !!!!!!VALENTINO alias Luis de Villa Pueyrredon
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: SALIDA 5 DE ENERO INFORMOTO GUAYLEGUAY

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Luis...seguramente si te anotastes a la salida a Gualeguay y vi que escribistes algo en el foro del Informoto Club vos sos socio de dicho club:

http://www.informotoclub.com/zz_club/foros_c/index.html

Seguramente recibistes en tu mail el boletin del Informoto club como todos los viernes...como sabes las salidas son siempre los sabados pero como es una salida de algunos cientos de km mucha gente se queda hasta el domingo...es lo que hicimos nosotros en Marzo cuando fuimos a Tapalque a conmemorar el Dia del Motociclista...aca hay varios que al igual que yo somos socios del Informoto club....como sabras ahora ya no se forma como se hacia años atras un cronograma de encuentros y horario y se deja a eleccion de los participantes a que se pongan de acuerdo a que hora encontrarse en tal o cual lugar...lo que si siempre se publica a que lugar iran y a que hora se encuentran alla cosa que hasta ahora no veo y tal vez en los proximos dias aparezca...lo que yo te recomiendo es que le mandes un mail a Jorge Monasterio preguntandole sobre el tema a : informoto@informoto.com
Por alojamiento y demas busca en internet, por ejemplo en el siguiente link.

http://www.turismoentrerios.com/gualeguay/hoteleria.htm

Es una muy buena esa pagina para buscar alojamiento y luego trata de comunicarte con algun participante que conozcas y ponete de acuerdo para el viaje...si van para Gualeguay los puntos de encuentro mas logicos deben ser la YPF de Panamericana y Debenedetti que tiene acceso por autopista (acceso norte), podria luego ser la YPF de Pacheco (cerca de la Ford) y mas adelante la YPF de Zarate antes del puente...si de Zarate a Gualeguay hay 150 km lo mas logico seria que el encuentro en la YPF de Zarate sea a las 9 hs para estar tipo 10:30 a 11:00 en Gualeguay respetando velocidades y demas indicaciones, no olvides que en Entre Rios son bastante rigurosos con los controles...mucha suerte...buen año 2013... y buenas rutas !!! :thumbup:

Luis de La Plata (Sargento Garcia) * Informoto Club

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

cheers Que grande Luisito!!! Siempre atento a todo.. La verdad un caballero!!! cheers
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

VALENTINO
250 Km.
250 Km.

Mensaje por VALENTINO »

Tocayo de La Plata, muchas gracias por tu respuesta, muy rapida y acertada !!!
Voy a seguir tus indicaciones, supongo que en estos dias llegara alguna precision mas y bueno, sera cuestion de salir a la ruta, no es tan lejos y seguro me encontrare con alguien en el viaje.
Yo salgo de la zona norte de Capital (Villa Pueyrredon) asi que la logica es hacer base en alguna estacion de Zarate, repostar y salir con tanques llenos para Gualeguay. Si alguno sigue esa combinacion, yo ando en una Yamaha Lander "negra" (negra entre comillas porque es roja con funda negra), alforjas y baul. Un abrazo para todos y buenas rutas!!!!!

Valentino alias Luis.
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

VALENTINO
250 Km.
250 Km.

Mensaje por VALENTINO »

PARA LOS INTERESADOS, AHI ME SUBIERON UNA MINI RESPUESTA EN EL FORO DE INFORMOTO

SALIDA A GUALEGUAY
Lugar de reunión en Gualeguay: Parrilla "La Curva" sobre la ruta 12 y Av. de la Soberanía y Pte. Perón. Horario: 12,30 horas del mediodía. A través de este FORO, pueden comunicarse los Socios de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, para coordinar del viaje.

HOSPEDAJES EN GUALEGUAY
Los que se quieran quedar en Gualeguay, el sitio para conseguir hospedaje es: www.turismoentrerios.com/gualeguay/hoteles.htm

bueno algo es algo, un abrazo !!! Valentino alias Luis

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Con eso tenes todos los datos Luis que necesitas...ahora solo te falta conseguir un compañero de viaje si no gustas viajar solo...el hospedaje si te vas a quedar lo gestionas desde aca y para salir lo mas logico es partir de la YPF de Zarate a eso de las 9 o 9:30 hs para llegar comodo alla y poder sumarte al resto...seguro en el camino te encontras con gente de esta salida...aca te dejo un mapa de Gualeguay con la ubicacion de la parrillla que por lo que se ve es muy facil de encontrar ya que esta sobre la misma ruta 12...dale saludos de mi parte al Capitan Monasterio...nombrale al Sargento Garcia, apodo que me puso el hace ya unos 5 años atras...ja..ja..en la Informoto que sale en Enero veras publicado en pagina 50 de la seccion Motocorreo un mail que le mande...buenas rutas !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

VALENTINO
250 Km.
250 Km.

Mensaje por VALENTINO »

Super bien Luis!!!! Parece facilongui para ubicar la parrilleta.

Bueno entonces, a modo de manifiesto, por si algun gaucho se quiere sumar, tomando la idea de Luis de La Plata, nos podriamos encontrar 9 hs en la YPF de Zarate. Como salgo de Capital, la primer estacion de servicio que tengo es la Shell de General Paz (altura Parque Saavedra) rumbo Capital. Ahi puedo estar a las 8 hs para llegar a la de Zarate tranqui a las 9 hs. y luego de las cargas y descargas, partir para Gualeguay.
Por el regreso, estoy barajando la idea de hacer camping en Larroque, una localidad cercana, por lo que vi pinta tranquilon, o sea mi estilo.... o quizas algo economico en Gualeguay mismo. Todo dato sera bienvenido.
Y si se complica mucho, pegare la vuelta el mismo 5 y listo el poyo!!!!
Bueno, ya estamos casi para bañarnos y vestirnos para la cena de hoy, asi que la seguimos el año que viene. Reitero mis deseos de paz y tranquilidad para el 2013, tenemos muchas cosas por resolver como para buscarnos mas peleas.
Luis un abrazo, yo antes de la panza pintaba para Zorro, pero bueno .... sombrero, capa y espada en la Lander se complica, los aportes y viaticos del mudo, en fin....
Felices Fiestas - Luis

Responder