Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gente...si alguno se anota...mañana tipo 11 hs reviso este post y si hay alguno anotado nos vemos de 12 a 12:30 hs en la YPF de Etcheverri para ir a comer..puede ser la parrilla Doña Rosa en primer lugar o sino La Rosadita de Gomez en segundo lugar..el que tiene mi celu cualquier cosa me tira un mensajito...nos veee!!!
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Gente...si alguno se anota...mañana tipo 11 hs reviso este post y si hay alguno anotado nos vemos de 12 a 12:30 hs en la YPF de Etcheverri para ir a comer..puede ser la parrilla Doña Rosa en primer lugar o sino La Rosadita de Gomez en segundo lugar..el que tiene mi celu cualquier cosa me tira un mensajito...nos veee!!!
luisito arrancas igual , viste que esta medio feo con ganas de llover , avisame que nos encontramos por ahi
un abrazo
Bueno....creo que el tema de la parrilla ya fue ...hace un rato paro de llover y veo por la tele que en Capital todavia llovia fuerte...es probable que mejore en un par de horas...veremos...si asi lo hace pondre por aqui si arranco para el Sambo...
La Plata...mi lugar
Marcos...habria que ver que pasa tipo 13 hs o un poco mas..si voy para el Sambo lo pongo por aqui...estate atento...llevo equipo de mate.
Tipo 13 hs pongo algo...
La Plata...mi lugar