muchachos propongo un nuevo encuentro ,en el carrito " MI SUEÑO " , de la costanera sur . ya los que saben publicaran mapas y listas . yo espero llegar para las 20. 30hrs. asi armo una mesa . desde ya queda abierto el concurso del postre casero para que se luzcan nuestras chicas , yo me ocupo del trofeo , que esta vez le sumaremos algun premio femenino . (billouterie,o cosmetico ) . a sumarse ¡¡¡¡¡¡ .
Confirmados:
Los Delfines CW - Dany y Ely - Lanus
Antonio Di Minico - San Isidro
Magnifico y Sra - Lanus
Luis de la Plata y Elisa - La Plata
M.O.P. y Sandra - La Plata
Eduardomolinari - La Plata
Fabiolp - La Plata
Dany400 - Berisso
Daniel - La Plata
Ricardo Sanchez y Sra - Quilmes
Oscar y Sra - Lanus
Juancitodequilmes - Quilmes
Estrellaroja - San Fernando
A Confirmar:
B.Ariel - C.A.B.A.
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Confirmo mas cerca del sabado, si voy voy temprano!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
El viernes a las 8 hs estoy saliendo para Santa Anita ER, a mi primer motoencuentro, con carpa y tutti le fiori !!!!
por tal motivo, el desempate lo gana automaticamente Eli por no presentacion de su contrincante....
espiritualmente estaremos manducando con Uds... nos vemos pronto, no aflojen con las bondiolitas delfinezcas !!!!!
VALENTINOALIASLUIS
Heeeee... se los va extrañar!!! (sobre todo a la torta de durazno de tu señora)
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Cheee !!! no falten loco !, vayansé de vacaciones el domingo !!!! jajaja... .....y las mujeres vayan preparando los postrecitos. Nos vemos el sabado.
Saludos Cordiales.