Este domingo con Eduardo vamos a dar una vuelta por Pipinas y Punta Indio..la idea es salir desde la rotonda de Olmos (cruce de rutas 215 y 36) a la mañana tipo 9:30 hs....vamos a Pipinas a tomar unos mates con Pablo y los chicos del Hogar Crianza y luego vamos a almorzar o bien ahi en Pipinas o partimos hacia Punta Indio para visitar el Parque Costero (reserva natural)...desde Veronica a la ruta 11 hay unos 15 km y desde alli a Punta Indio unos 5 km mas...al regreso podemos hacer una parada en la plaza de Veronica y luego regresamos por la misma ruta 36...estan todos invitados
P/D: si alguno gusta llevar alguna donacion para los chicos de Pipinas es bienvenida...utiles escolares, articulos de tocador, alimentos no perecederos, calzados, etc !!!
En Pipinas y segun los horarios decidimos si almorzamos alli o lo hacemos en Punta Indio ... :m&v:
Confirmados:
Eduardomolinari - La Plata
Anto_titan - La Plata
Fedesaranda - Sarandi
Pepo - Villa Ballester
Luis de La Plata - La Plata
A confirmar:
Marcelo de Berisso - Berisso
CRONOGRAMA Y HORARIOS:
OLMOS (estacion de servicio SEOL de la rotonda de rutas 215 (Av44) y Ruta 36 (calle 191:
Reunion: 9:15 hs
Partida: 9:30 hs
Vieytes (estacion de servicio YPF)
Llegada: 10:10 hs
Partida: 10:20 hs
Pipinas (estacion OIL)
Llegada: 10:50
FOTOS DE PUNTA INDIO
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Listo..anotados Antonio y vos Fede que no podes faltar...ya se van a enterar de algunas novedades....Marcelo de Berisso casi seguro se prende tambien...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Listo..anotados Antonio y vos Fede que no podes faltar...ya se van a enterar de algunas novedades....Marcelo de Berisso casi seguro se prende tambien...
No creo Luis.. Marcelo esta de vacaciones..
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Pero ya me aviso que vuelve hoy o mañana y casi seguro se prende
La Plata...mi lugar
hola gente ,mañana no creo que sea de la partida pero segun el horario con nelson de berisso nos encontramos con ustedes en la entrada de veronica o en punta indio mismo ,mañana pinta un dia de zunga y playa jaja,hace tres semanas que no monto a la blanquita a si que no veo la hora de que llegue mañana para montarla ,le voy a mandar un mensaje a adrian ybr ,nos vemos
Listo Marcelo..cualquier cosa me mandan un sms al celu...
Mañana aquel que guste tal vez no estaria de mas que lleve un short para meterse un rato al agua..eh...pinta un dia espectacular...nos vemos
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Marcelo..cualquier cosa me mandan un sms al celu...
Mañana aquel que guste tal vez no estaria de mas que lleve un short para meterse un rato al agua..eh...pinta un dia espectacular...nos vemos
Llevamos sapolan ferrini con zanahoria..?? jajjajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!