Hola como andan?
El sabado vamos con mi viejo para echeverry y despues para sambo.
Alguno se prende?
Saludos
Sabado 22 sambo?
- daias
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bs as zona sur
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 1000rr
- Direccion de correo: diaz_muebles@hotmail.com
- valentin33sur
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: lanus este
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Sabado 22 sambo?
estaria buena la salida, con un amigo y mi hijo teniamos pensado la laguna de san vicente para comer algo al medio dia, es la primer salida de valentin (mi hijo 9 añitos), pero le pregunto a Ramiro a ver que hacemos
- daias
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bs as zona sur
- Vehiculo?: 1000rr
- Direccion de correo: diaz_muebles@hotmail.com
Yo en mi caso, depsues de comer voy para etcheverry-valentin33sur escribió:estaria buena la salida, con un amigo y mi hijo teniamos pensado la laguna de san vicente para comer algo al medio dia, es la primer salida de valentin (mi hijo 9 añitos), pero le pregunto a Ramiro a ver que hacemos
A eso de las 2 3 pm
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Volvi ayer por la tarde a casa y me perdi el Sambo...parece que resucitaron varios..ja..ja..Nico (daias) que fue el anterior dueño de la YBR 250 roja que tantas satizfacciones me dio...acompañado de Jose (Jose CBR) su papa, gente de primera...tambien veo alli a Dani (Bayres) en una V Strom negra...Norberto de City Bell-....esta vivo ja...ja..cuanto hace que no andaba por alli...Oscar (Oscar damonte) que seguramente habra charlado largo y tendido con Nicolas, ambos con Versys 650 azules...los habitues Antonio (anto_titan), Juancito de Quilmes, Sergio (sergio tortu)...el de la V Strom roja debe ser el nuevo integrante...seguramente lo habremos encontrado en algun lado e invitado por aqui...puede ser??...no recuerdo bien...
Fue Fabiolp..me parece verlo...
Gracias Sergio por las fotuzas...
Fue Fabiolp..me parece verlo...
Gracias Sergio por las fotuzas...

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
El viernes quedamos con tito de ir al Samborombon, nos encontramos en la plaza de 25 y 44 de donde salimos para allá en ruta dos, fui con un poco de temor porque el jueves en el camino a Punta Lara le pegue un llantazo a la de adelante bastante feo, llegamos y no avía nadie, vasto que tito sacaras el llamador (termo y mate) para que apareciera el resto, bueno un buen momento de charla con amigos, muy buenas las fotos, no se Olviden del SPAGUETTI PARTY. saludos.