Viaje a Cataratas del Iguazú

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Viaje a Cataratas del Iguazú

Mensaje por Bicho »

El sábado 21 de Septiembre, si Dios quiere, Joaquin y yo salimos para Cataratas del Iguazú, distante 1375 km desde La Plata, desde Brandsen (localidad donde vive Joaquin) mas de 1400 km. La idea es salir al amanecer del día 21 y llegar a Santo Tome provincia de Corrientes distante 940 km, pernoctar allí y continuar a la mañana para recorrer los 453 km que restan hasta Iguazu, calculando arribar hacia el mediodía del 22/09, recorrer las ferias de artesanías, la ciudad etc.
Por una oferta que me llego por Internet, (son ofertas de la empresa GRUPON) conseguí un Hotel de 4* a $ 549 para dos personas con desayuno incluido para las tres noches, el hotel es el Iguazu Waterfalls, francamente increíble, es un super regalo.
La idea es que el 23/09 se realicen las excursiones a las cataratas del lado Argentino y Brasilero, eso lleva todo el dia, el día 24 la esta la propuesta de ir a las ruinas de San Ignacio y las Minas de Wanda y el 25 que es miércoles emprender el regreso, la salida seria bien temprano para recorrer los 996 km hasta San Jose en Entre Rios, pernoctar allí y el 26/09 ir al palacio del General Urquiza y quizá quede un rato para una zambullida en las termas de San Jose. En la mañana del 27/09 recorrer los 380 km que restan para mi hasta La Plata y los 420 km que le restan a Joaquin hasta Brandsen. groupwave groupwave
Si alguno se quiere prender en este viaje sera muy bienvenido, estamos a tiempo de todo!! :thumbup: :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Viaje a Cataratas del Iguazú

Mensaje por marcosbehrens »

faaaaaaaaaaaaa pavada de viajecito clapping clapping clapping clapping
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Q lindo q lindo!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Hola colegas, como dice Jorge, las puertas estan abiertas para quien guste sumarse. Cuidado Misiones alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Hermoso viaje! Viaje! Calculen unas horas porque van a querer parar en todos lados con los paisajes! Que lindo!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Muy lindo viaje, y la ruta por Misiones es muy linda. Los felicito. Las Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda, tendrian que hacerlas yendo o viniendo de Cataratas, ojo que para entrar a las Minas de Wanda es camino de tierra y cuando yo fui estaban en mal estado. Espectacular que a la vuelta visiten el Palacio San Jose, es una cuenta pendiente para mi. Saquen fotos. Yo lamentablemente el fin de semana anterior (13,14 y 15), me voy a Cordoba por el encuentro Goldwing, sino estaria bueno para ir. Abrazos.-

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Buen viajecito!!! nosotros estuvimos en semana santa,, pero nos quedamos 15dias,,y la recorrimos toda,,, ustedes tienen poco tiempo,,, asi que, si pueden y les da!! traten de volver por la selva,,, despues que visiten Wanda Entren a la primer Mina, (MINERA WANDA SRL),, es la mas pintorezca, tiene tuneles donde pueden entrar,,, hay mas minas, pero conociendo esta,, las otras,, no valen la pena, No se pierdan de ir a ANDRESITO y los SALTOS DEL MOCONA,,, Apoteotico,, y la Ruta es Selvatica, curvas amplias,, y mucho bicho en la ruta,, Pero Hermoso .- Suerte y disfruten.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

ricardo sanchez escribió:Muy lindo viaje, y la ruta por Misiones es muy linda. Los felicito. Las Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda, tendrian que hacerlas yendo o viniendo de Cataratas, ojo que para entrar a las Minas de Wanda es camino de tierra y cuando yo fui estaban en mal estado. Espectacular que a la vuelta visiten el Palacio San Jose, es una cuenta pendiente para mi. Saquen fotos. Yo lamentablemente el fin de semana anterior (13,14 y 15), me voy a Cordoba por el encuentro Goldwing, sino estaria bueno para ir. Abrazos.-
Si Ricardo, seguramente a las ruinas iremos de pasada para Iguazu ya que esta sobre la ruta y las minas de Wanda la haremos una vez instalados ya que son 35 km. No te lamentes que el encuentro de Goldwing es fabuloso.
Abrazo groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

Jorge Narvaez escribió:Buen viajecito!!! nosotros estuvimos en semana santa,, pero nos quedamos 15dias,,y la recorrimos toda,,, ustedes tienen poco tiempo,,, asi que, si pueden y les da!! traten de volver por la selva,,, despues que visiten Wanda Entren a la primer Mina, (MINERA WANDA SRL),, es la mas pintorezca, tiene tuneles donde pueden entrar,,, hay mas minas, pero conociendo esta,, las otras,, no valen la pena, No se pierdan de ir a ANDRESITO y los SALTOS DEL MOCONA,,, Apoteotico,, y la Ruta es Selvatica, curvas amplias,, y mucho bicho en la ruta,, Pero Hermoso .- Suerte y disfruten.-
Gracias por el dato Jorge. Para ir a Andresito hay que atravesar la reserva son 50 km de selva, si no esta mojado casi seguro que la haremos, ahora los Saltos del Mocona, no creo, porque tendriamos que largar un dia mas, es eso o el palacio San Jose, veremos que pinta en el momento. Gracias otra vez. :thumbup: :thumbup:

nico-r
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com

Mensaje por nico-r »

Qué buena onda che!!! Que lo disfruten a pleno!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Cerrado