Hola gente...mañana con el Guille platense (guillermo1490) vamos a salir a dar un vueltin ya que se encuentra de vacaciones y yo franco...nos juntamos a las 10:45 hs en la Shell de 44 y 143 y a las 11:00 hs salimos para la YPF de Brandsen (pasaremos por el cruce de Etcheverri tipo 11:20 hs)...andaremos por alli tipo 11:40 hs aprox...a eso de las 11:50 a 12:00 hs salimos por ruta 29 a Ranchos...vamos a comer al restoran "Don Jose" en el Centro de Educacion Fisica de Av. Campomar al fondo..calculo tipo 14 a 14:30 hs hs nos vamos por ruta 20 a Chascomus con posibilidad de dar una vuelta a la laguna, recorrer un poco la ciudad y unos mates y de alli por ruta 2 de vuelta a La Plata...por supuesto esta es una salida informal y los horarios a partir de Brandsen son elasticos...por ahi se nos ocurre hacer algun desvio o una parada improvisada por ejemplo en Alegre...lo vamos viendo.
Si alguno gusta prenderse y viajar disfrutando del paisaje (tipo 80-90 km/h), nada de andar corriendo no se a quien..ja..ja..sera bienvenido...no se aceptan ideas ni sugerencias ..nos vemos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me parece que en Brandsen se suma uno que yo conozco
La Plata...mi lugar
Linda salidita hoy partiendo desde Brandsen con Joaquin, visitando el paraje de Alegre y su viejo almacen, almorzando en Ranchos un guisito de lentejas y mateando en Chascomus con Guille1490 y Marcos y su Siambretta...ya abra fotos y relato
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Me parece que en Brandsen se suma uno que yo conozco
A que el nombre empieza com Jo y termima aquin..
este muchacho no.se pierde ninguna... Parece vaca de pobre todo el dia en la calle..... Jajajajajaja saludos