Tipo de Evento: MOTOENCUENTRO
Estado: CONFIRMADO
Fecha de Início: 11/10/2013 hasta 13/10/2013
Valor de entrada: $30 + 1 alim n/perec. acomp. libre
Pais: ARGENTINA
Provincia: BUENOS AIRES
Ciudad: CORONEL BRANDSEN
Lugar: quinta privada
Dirección: ruta 210 km. 65,500
Como llegar :
Viniendo desde Bs. As. : por ruta 210(continuacion de avenida Pavon o Hipolito Irigoyen km 65,500
Viniendo de Cañuelas o Monte (por ruta 215): tomar ruta 210 (sentido a Buenos Aires km) 65,500
Viniendo desde La Plata: por ruta 215, tomar en Brandsen por ruta 210 km 65.500
Organizadores
Agrupación: LOS MATREROS DE BRANDSEN
01 - LUIS DE LA PLATA
02 - marcosbehrens
03 - Matute
04 - Tio Ruben
05 - elrreta
06 - juancitodequilmes
07 - Bicho
08 . Joaquin
09 - Ricardo Sanchez
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si puedo me hago una escapada el sabado...despues nos ponemos de acuerdo
Tal vez Joaquin nos pueda averiguar algo mas
La Plata...mi lugar
Si puedo me hago una escapada el sabado...despues nos ponemos de acuerdo
Tal vez Joaquin nos pueda averiguar algo mas
listo luis nos mantenemos en contacto .,, joaquin se va esta semana , asi que no creo que pueda averiguar mucho . yo le comente de este post y no sabia nada ........
Yo ya le hice un comentario por telefono...por ahi averigua algo
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Yo ya le hice un comentario por telefono...por ahi averigua algo
Hola Luis, te dejo lo publicado en facebook por el amigo Guillermo Fernando Naon (Willy). es toda la info q tengo ya q le envie un par de mensajes y no me contesto.
yo GUILLERMO FERNANDO NAON integrante de agrupacion matreros de brandsen,la cual estaba organizando una fiesta en jeppener para una institucion de bien publico. la cual tiene las mejores intenciones de ayudar a personas con dificultades intenciones q compartimos siempre q podamos dar una mano . anuncio publicamente la baja del evento en jeppener razones mas q justificadas me impulsan a hacerlo qui...ero ayudar ,pero no salir perjudicado, ni que se juegue con mis buenas intenciones asi q anuncio q la fecha sigue en pie pero hare la fiesta en mi quinta privada en las afueras de brandsen respetando lo prometido a bandas y participantes, y en contrapartida abaratando el costo de entrada de buffet y brindando un lugar para acampar( donde se permita hacer un fogon o lo que nos plazca y ayudaremos a alguna entidad del pueblo que consideremos merezca nuestra ayuda mis sinceras disculpas, y agradecimiento a quienes nos acompañen en esta fiesta del motociclismo a pesar de todos los contratiempos existentes
LUIS DE LA PLATA escribió:Yo ya le hice un comentario por telefono...por ahi averigua algo
Hola Luis, te dejo lo publicado en facebook por el amigo Guillermo Fernando Naon (Willy). es toda la info q tengo ya q le envie un par de mensajes y no me contesto.
yo GUILLERMO FERNANDO NAON integrante de agrupacion matreros de brandsen,la cual estaba organizando una fiesta en jeppener para una institucion de bien publico. la cual tiene las mejores intenciones de ayudar a personas con dificultades intenciones q compartimos siempre q podamos dar una mano . anuncio publicamente la baja del evento en jeppener razones mas q justificadas me impulsan a hacerlo qui...ero ayudar ,pero no salir perjudicado, ni que se juegue con mis buenas intenciones asi q anuncio q la fecha sigue en pie pero hare la fiesta en mi quinta privada en las afueras de brandsen respetando lo prometido a bandas y participantes, y en contrapartida abaratando el costo de entrada de buffet y brindando un lugar para acampar( donde se permita hacer un fogon o lo que nos plazca y ayudaremos a alguna entidad del pueblo que consideremos merezca nuestra ayuda mis sinceras disculpas, y agradecimiento a quienes nos acompañen en esta fiesta del motociclismo a pesar de todos los contratiempos existentes
GRACIAS WILLY AGRUP MATREROS DE BRANDSEN
Buenisimo Matu !!! ... que bueno que hayas puesto essto por aqui...entonces por lo leido se deduce que este evento se llevara a cabo en la quinta privada de Willy y alli estaremos...algunos temas familiares me tienen un poco retraido pero esto es por aqui cerca asi que si puedo me mandare por alli....el año pasado creo si hizo algo al lado de El Parador y hasta vaca con cuero se habia echo...si bien estuve por un par de horas la pase barbaro y me conoci con gente de Saladillo...
No se si podras ir al sabado asi nos vemos un rato...con respecto al domingo habria que ver, no puedo asegurar nada...nos vemos...un abrazo...saludos a Romi
:m&v:
La Plata...mi lugar
GRACIAS WILLY AGRUP MATREROS DE BRANDSEN
EXCELENTE LUIS..!!! EL ENCUENTRO EN BRANDSEN EXPLOTA COMO EL ANTERIOR ..!!! EL SABADO DESPUES DEL MEDIO DIA ESTOY AHI CON MI HIJO AGUSTIN YA Q TENGO OTRO COMPROMISO TEMPRANO, SI VAS DESPUES DEL ALMUERZO TIRAME UN MENSAJITO Y TE ESPERO EN LA YPF ASI LLEGAMOS JUNTOS, TAMBIEN PODEMOS AVISARLE A GERONIMO QUE SEGURO SE PRENDE
Buenisimo Matu !!! ... que bueno que hayas puesto essto por aqui...entonces por lo leido se deduce que este evento se llevara a cabo en la quinta privada de Willy y alli estaremos...algunos temas familiares me tienen un poco retraido pero esto es por aqui cerca asi que si puedo me mandare por alli....el año pasado creo si hizo algo al lado de El Parador y hasta vaca con cuero se habia echo...si bien estuve por un par de horas la pase barbaro y me conoci con gente de Saladillo...
No se si podras ir al sabado asi nos vemos un rato...con respecto al domingo habria que ver, no puedo asegurar nada...nos vemos...un abrazo...saludos a Romi
Hola gente, ayer anduve por la ruta buscando alguna señal de este encuentro, pero nada. El km 65 tampoco lo encontre, de modo que perdon pero por ahora no puedo adelantarles nada. Vere hoy si descubro donde es esta quinta. Abrazo