Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *07/05/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *07/05/2011*

Mensaje por Dino »

Perdon por abrir el post sin preguntar pero me muero de ganas de volver a sambo!!!

Este sabado nos encontraremos con Norberto de City Bell en la YPF de echeverry a las 11-11:30 pera despues arrancar hacia un despacho de comida, despues vemos si a la parrilla de Eduardo (no se si se llama asi pero me entienden) o a lo de Mirta en chascomus, todo depende de las ganas que tengamos los comensales. Luego porsupuesto a SAMBOOOOOO :thumbup:
El aviso queda formalmente hecho asi que el que quiera prenderse bienvenido sea.
Saludos y nos veos el sabado

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *07/05/201

Mensaje por paulito »

Muy, pero muy a mi pesar, tengo que laburar este finde... así que me quedo con las ganas de "sabadear en Sambo".
¡Pásenla lindo, che...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

O sea que Samborombon es una Fija!!! no lo sabia,, unos amigos y Yo vamos para Punta Indio,, previo a encontrarnos en la misma YPF, aprox las 12hs, comeremos en !!Lo de Donatella!!, por la Ruta 36,,seguramente la conocen,.- En fin, prestare atencion, si veo a alguno de ustedes,,,, igualmente el domingo ire a Lujan para conocerlos a todos.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

MarilinLP
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 650cc

Mensaje por MarilinLP »

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Serch y yo Presentes!!!! cheer

Nos vemos en Sambo chicossss icon_cheesygrin icon_cheesygrin :bash: :bash: :bash: :bash: groupwave

groupwave groupwave groupwave
Motos y Viajes...... Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Excelente dino......nosotros vamos despues de ir al jl center......!!!!!!!! Que buenooooo, volvemos al sambo y en moto...!!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Jorge Narvaez escribió:O sea que Samborombon es una Fija!!! no lo sabia,, unos amigos y Yo vamos para Punta Indio,, previo a encontrarnos en la misma YPF, aprox las 12hs, comeremos en !!Lo de Donatella!!, por la Ruta 36,,seguramente la conocen,.- En fin, prestare atencion, si veo a alguno de ustedes,,,, igualmente el domingo ire a Lujan para conocerlos a todos.-
Si Jorge ...conozco Donatella...esta en el paraje Starace a 40 km de la rotonda de Olmos (cruce de rutas 215 o Avenida 44 y ruta 36)...se come muy bien alli y la misma gringa Donatella te atiende con sus hijos...justamente alli hay una camara de fotomulta frente a la escuela rural...
Bien por la idea de Dino...este sabado se me hara dificil ir para el Sambo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Amigos, ya que el domingo no podré ir a Lujan, quisiera ir el sábado a Sambo (como lo llaman Uds.) para conocerlos y me conozcan, pregunto: A que hora caen por el ACA de Samborombón (Km 90), el predio donde se juntan, es alli mismo? o hay algún camino que lleve a ese camping-lugar, o como sea ?, mi idea es pasar por Echeverry (YPF), alrededor de las 13.45-14 hs., esperar un poco, y si no hay nadie 14.15 hs, salir a los piques para el ACA del Km.90, y estar alli hasta que aparezca alguien...Si les es posible alguien que me brinde información o algunas presiciones...Chaaaasssss Graciassssss!!!.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

EMILIO escribió:Amigos, ya que el domingo no podré ir a Lujan, quisiera ir el sábado a Sambo (como lo llaman Uds.) para conocerlos y me conozcan, pregunto: A que hora caen por el ACA de Samborombón (Km 90), el predio donde se juntan, es alli mismo? o hay algún camino que lleve a ese camping-lugar, o como sea ?, mi idea es pasar por Echeverry (YPF), alrededor de las 13.45-14 hs., esperar un poco, y si no hay nadie 14.15 hs, salir a los piques para el ACA del Km.90, y estar alli hasta que aparezca alguien...Si les es posible alguien que me brinde información o algunas presiciones...Chaaaasssss Graciassssss!!!.
Al toque de pasar el peaje de la ruta 2 -que se llama Samborombón... el primero viniendo de Baires para Chascomús- (tirate bien a la derecha que hay pasada gratis para motos) está la estación de servicio del ACA y "pegadito" el predio... es antes del puente del rio Samborombón; ¡no tenés como errarle...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Emilio...la gente va cayendo a la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60) que viniendo del lado de Capital esta a unos 700 mts pasando el distribuidor mano a Chascomus a eso de las 14 hs y tipo 14.30 - 14:45 hs van saliendo para Samborombon que esta a unos 30 km mas adelante...como dice paulito..pasas el peaje que es gratis para las motos por el pasillo de la derecha...haces unos 900 mts y esta el ACA y al lado el predio arbolado donde siempre paramos..en la estacion de servicio venden unas medialunas exquisitas y es norma que todo motero nuevo que cae por alli se pague al menos dos docenas...ja..ja..
En caso de que veas que hay amigos que dicen que van al mediodia a la parrilla Eduardo te dire que esta parrilla esta a unos 300 mts pasando el peaje a mano izquierda, al lado de unas gomeria...desde la ruta por ahi la tapan un poco las plantas pero si prestas atencion se ve......para poder ingresar a ella lo que hacemos es seguir hasta tomar el retome que esta unos 200 mts antes del ACA y retroceder unos 400 mts.
:thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Seguro voy, y si alguien va a almorzar a alguna parrilla, que avise..... por ahi me engancho.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Cerrado