Festejo por el dia del motociclista
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Festejo por el dia del motociclista
les propongo una salida diferente a lo que se hace normalmente.
Un compañero del face tiro una convocatoria para ir a san antonio de areco, les trasncribo puntualemte la invitacion
l sábado 8 de marzo a modo de festejo del Día del Motociclista Argentino haremos una salida a San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina.
Este será un Moto Encuentro al viejo estilo, donde lo importante son los motociclistas y las motos.
Compartiendo una comida y las experiencias de viajes y las motos.
Por favor circular con casco siempre, y como todos saben, los escapes libres y los bocinazos molestan.
-CADA CUAL TRAE SU COMIDA, En caso de ir con la idea de comprar comida alla , traer tenedor y cuchillo, por si las dudas!!
*Punto de encuentro en San Antonio de Areco: 11 hs. en la "Plaza Ruiz de Arellano", San Antonio de Areco, Buenos Aires.
Ver ubicación en mapa: https://www.google.com.ar/maps/place/Pl ... d135eb2759
*Punto de partida para los que estamos en Buenos Aires: 8:30 hs. en la Shell de Florida, Buenos Aires. (Gral. San Martín y Blas Parera)
Ver ubicación en mapa: https://www.google.com/maps/place/Shell ... 6eefabd360
-------------------------------------------------------------------
vamos a ir al camping River plate de san antonio de areco
Estimados una opcion (esto lo posteo con autorizacion del organizador) seria ir al camping River plate de San antonio de areco,
https://www.google.com.ar/maps/place/Cl ... 15!6m1!1e1
esta cerca del punto de encuentro principal, y el mismo cuenta con parrillas, baños, despensa, etc. como para poder pasar un dia a puro sol y el que quiera llevar carne, hacersela.
Segun una persona allegada a dicho club me dijo que cobran 25 pesos el dia. El que guste les dejo los telefonos para que consulte
(02326)45-4998
(02326)45-1017
YO estare parando aca (pienso llevar asado)
El evento es TIPO PICNIC, Y GONZALO Y YO ESTAREMOS PASANDO TIPO 9 LUEGO DEL PEAJE DE FATIMA , EN CRUCE DE RUTA 8 Y 6.
El que guste venir es bienvenido!!!!
Un compañero del face tiro una convocatoria para ir a san antonio de areco, les trasncribo puntualemte la invitacion
l sábado 8 de marzo a modo de festejo del Día del Motociclista Argentino haremos una salida a San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina.
Este será un Moto Encuentro al viejo estilo, donde lo importante son los motociclistas y las motos.
Compartiendo una comida y las experiencias de viajes y las motos.
Por favor circular con casco siempre, y como todos saben, los escapes libres y los bocinazos molestan.
-CADA CUAL TRAE SU COMIDA, En caso de ir con la idea de comprar comida alla , traer tenedor y cuchillo, por si las dudas!!
*Punto de encuentro en San Antonio de Areco: 11 hs. en la "Plaza Ruiz de Arellano", San Antonio de Areco, Buenos Aires.
Ver ubicación en mapa: https://www.google.com.ar/maps/place/Pl ... d135eb2759
*Punto de partida para los que estamos en Buenos Aires: 8:30 hs. en la Shell de Florida, Buenos Aires. (Gral. San Martín y Blas Parera)
Ver ubicación en mapa: https://www.google.com/maps/place/Shell ... 6eefabd360
-------------------------------------------------------------------
vamos a ir al camping River plate de san antonio de areco
Estimados una opcion (esto lo posteo con autorizacion del organizador) seria ir al camping River plate de San antonio de areco,
https://www.google.com.ar/maps/place/Cl ... 15!6m1!1e1
esta cerca del punto de encuentro principal, y el mismo cuenta con parrillas, baños, despensa, etc. como para poder pasar un dia a puro sol y el que quiera llevar carne, hacersela.
Segun una persona allegada a dicho club me dijo que cobran 25 pesos el dia. El que guste les dejo los telefonos para que consulte
(02326)45-4998
(02326)45-1017
YO estare parando aca (pienso llevar asado)
El evento es TIPO PICNIC, Y GONZALO Y YO ESTAREMOS PASANDO TIPO 9 LUEGO DEL PEAJE DE FATIMA , EN CRUCE DE RUTA 8 Y 6.
El que guste venir es bienvenido!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Re: Festejo por el dia del motociclista
Vamos a festejar el día del motociclista argento en un hermoso lugar como San Antonio de Areco
Confirmo mi presencia con Cris y Ruben y Claudia de Campana, llevamos carne para un terrible asado motero!
Nos vemos!

Confirmo mi presencia con Cris y Ruben y Claudia de Campana, llevamos carne para un terrible asado motero!
Nos vemos!

Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
le comente a gonza que que si podia me sumaba,pero lamentablemente los sabados se me complica laboralmente,espero que la pasen bien ,la proxima tratare de ir .abrazos
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Que lindo, lastima que no voy a ser de la partida porque laburo.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
muy bien Guille y Gonzalo, me prendo!!!
me llevo mis sanguches "bastante" vegetarianos, en un rato cargo nafta....
y calculo los espero en el peaje post pilar, ahi cerca del cruce de la 8 y la 6, a las 9 o aprox.... yo los espero en el estacionamiento del peaje, del lado de San Antonio.
que bueno una salida para los "porteños norteños"!!!
saludos y nos vemos mañana, valentino.
y calculo los espero en el peaje post pilar, ahi cerca del cruce de la 8 y la 6, a las 9 o aprox.... yo los espero en el estacionamiento del peaje, del lado de San Antonio.
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
Dale!VALENTINO escribió:muy bien Guille y Gonzalo, me prendo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que tengan buen viaje y que disfruten a pleno por el Dia del Motociclista...buenas rutas !!!
:m&v:

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Hoy tenia pensado rutear a la tarde e irme para el lado de San Pedro por Solis,depende del tiempo paso a saludar 

- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
ya en casa.... che, que linda reunion.... la verdad.... la pasamos muy bien, tremendo asado de gonzalo, el lugar IDEAL.... frente al rio, sombrita, ni frio ni calor, estuvo Gonzalo y Cristina, Ruben y Claudia de Campana, Mirta, Guille y yo.... y aproximadamente 7 perros... o mas.... jajajajjaja...
y ademas llegaron al rato los motociclistas de facebook.... que al principio estuvieron por otras locaciones, pero luego se arrimaron y se armo una MEGA ronda de mate... todo muy tranqui, relajado....como siempre me volvi temprano con algunos mas.... la ruta muy bien....
repito, como bien dijo Guille, un lugar como para tener en cuenta, es muy grande y muy bien ubicado, baños impecables... en fin (River Plate Camping Clu)
un abrazo a todos y siempre listo para nuevas reuniones!!!
valentino alias luis
y ademas llegaron al rato los motociclistas de facebook.... que al principio estuvieron por otras locaciones, pero luego se arrimaron y se armo una MEGA ronda de mate... todo muy tranqui, relajado....como siempre me volvi temprano con algunos mas.... la ruta muy bien....
repito, como bien dijo Guille, un lugar como para tener en cuenta, es muy grande y muy bien ubicado, baños impecables... en fin (River Plate Camping Clu)
un abrazo a todos y siempre listo para nuevas reuniones!!!
valentino alias luis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
Recién llegamos con Cris...
La verdad el lugar es ESPECTACULAR, de fácil acceso, económico (solamente $25), muchos arboles y sombra, mesas, parrillas y algo que las mujeres siempre destacan, la limpieza impecable de los baños.
En un rato comparto las fotos
La verdad el lugar es ESPECTACULAR, de fácil acceso, económico (solamente $25), muchos arboles y sombra, mesas, parrillas y algo que las mujeres siempre destacan, la limpieza impecable de los baños.
En un rato comparto las fotos