Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
:m&v:
Este sabado 26 voy a pasar por la YPF de Etcheverri a las 14 hs...llevare las remeras que tengo para entregar...ahora les mandare Mensajes Privados a: COCOCHO - ARMANDO DE BERNAL - YBR250BERNAL - RICARDO SANCHEZ - EL POLLO - OSCAR CELATTI - EDUJO2003 - TUKILP - B.ARIEL - LEON666 - CABEZONJAVIER para que me confirmen si van a pasar a retirarlas...el que no puede ir hasta el Sambo se las entrego en la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60) y sino en el Sambo donde estare hasta las 16:20 hs....gracias.
Ahhh...no se olviden el equipo de mate !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola yo voy, alguien tiene ganas de ir temprano y tiramos algo a la parrilla?? a parte del mate... No se si hay algo por ahi para comprar, aunque sea el carbón??
Es la 2da vez que voy
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
La Plata...mi lugar
Muy pero muy bueno el Blus, a pasar la letra asi la aprendo
Ya que contamos con tan buenos artistas habría que hacer una cancion que nos identifique como agrupación y tenerlo como parte de los encuentros como la bandera, casi un Himno
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Blues de Samborombon...una creacion del flaco Ariel (ary)...para nosotros el Sambo como le llamamos es una especie de sede del club ya que alli concurrimos los sabados desde hace muchos años...comenzamos con los Moteros del Bosque (La Plata - Berisso-Ensenada)...lo continuamos con el desaparecido Club YBR y luego seguimos la tradicion con Motos y Viajes...no solo nosotros vamos por alli sino muchos grupos de moteros que los sabados gustan de rutear por la 2...nos conocemos entre todos...alli hemos sumado mucha gente que circunstancialmente pasaba y hoy los tenemos por aqui.
La Plata...mi lugar
Luisito (Pato) voy al sambo temprano, como para quedarme todo el dia, y almorzar asado, viene el negro Duilio. (voy en 4 ruedas).Un abraso después de tanto tiempo.
Jorge ZX ( el turco).
Listo Turco...yo laburo viernes y sabado de noche por lo tanto no dispongo de mucho tiempo para el Sambo..pero igual estare por alli un rato por la tarde y te picoteo algo ja..ja..la idea es entregar las remeras pedidas y tomar unos mates..a mas tardar 16:30 hs tengo que pegar la vuelta..
La Plata...mi lugar
Me anoto en este viaje asi los conozco!!!!!! Somos 2 los que vamos, yo y mi mejor amigo con el que siempre salimos de viaje. Aqui les mando unas fotos.