Otra salidita para el sábado venidero. Si el tiempo lo permite allí estaré con el correspondiente EQUIPO DE MATE, pero con una novedad : Iré con la Hondita Wabe, si si, con la chiquita. Por ello saldré a las 06:00 hs. de la mañana para poder llegar tranquilo a las l4:30 hs. jajajajajajajajaja. Y me parece que no voy a ser el único con la chiquita. jajajajajajajajaja.
Hola a todos este sabado voy para Mar del Tuyu con mi viejo pero no va a faltar oportunidad para volver a verlos. De todas manera si vuelvo temprano paro ahi asi me invitan unos mates. Saludos a todos Gustavo...
AAA nooooooo..... entonces yo me voy con mi zenith riva!!! caja de 21..... rodado todo terreno!!!
voy armando la mochila, asi lo encuentro al Tio por echeverry je en media hora salgooooooooooooooooooo
Tio Ruben escribió:Otra salidita para el sábado venidero. Si el tiempo lo permite allí estaré con el correspondiente EQUIPO DE MATE, pero con una novedad : Iré con la Hondita Wabe, si si, con la chiquita. Por ello saldré a las 06:00 hs. de la mañana para poder llegar tranquilo a las l4:30 hs. jajajajajajajajaja. Y me parece que no voy a ser el único con la chiquita. jajajajajajajajaja.
tu compañero chuky tambien va con la chiquita??? jajajajajajajajajajajaja
yberio escribió:AAA nooooooo..... entonces yo me voy con mi zenith riva!!! caja de 21..... rodado todo terreno!!!
voy armando la mochila, asi lo encuentro al Tio por echeverry je en media hora salgooooooooooooooooooo
Quien te dice que juancito no vuelve a las pistas eh...
Ojo que capaz me pego una vuelta
Hace mucho pero mucho mucho que no voy...
Necesito despejarme un poco asi que si Ala me guia por el buen camino ahi estaremos