choripaneada en magdalena
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
choripaneada en magdalena
hola amigos de motos y viajes,aprovechando el miercoles que es feriado,que les parece una salida corta a magdalena a degustar unos buenos choripanes,en la parrrilla el nuevo charrua ,es economico y luego unos verdes,el precio del chori es 16 pesos mas bebida.y como es mi primera organizacion que alguno ponga los horarios y punto de encuentro para los amigos que vengandesde ya un abrazo.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- bolkow
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Re: choripaneada en magdalena
miguelito , esta buena la salida, pero es largo el tiron para mi y esta el partido de argentina voy andar apretado a la vuelta ¡¡¡miguel cabezas escribió:hola amigos de motos y viajes,aprovechando el miercoles que es feriado,que les parece una salida corta a magdalena a degustar unos buenos choripanes,en la parrrilla el nuevo charrua ,es economico y luego unos verdes,el precio del chori es 16 pesos mas bebida.y como es mi primera organizacion que alguno ponga los horarios y punto de encuentro para los amigos que vengandesde ya un abrazo.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias por el convite Miguel...me gustaria pero el tema es que viene mi hija y el marido a almorzar a casa y luego a ver el partido, por lo tanto no me dan los tiempos...pero yo diria que todo aquel que pueda ir la va a pasar lindo.
A modo de acompañar un poco esta propuesta diria que seguramente la gente de La Plata y alrededores deberia estar saliendo tipo 10 hs desde por aqui para estar por alli tipo 10:45...dan los tiempos para una mateada y luego la choripaneada entre 12 a 12:30 hs...tipo 14:30 a 15:00 emprender el regreso para con comodidad llegar a las casas, ver un poco la previa y disfrutar el partido.
Magdalena siempre esta cerca
A modo de acompañar un poco esta propuesta diria que seguramente la gente de La Plata y alrededores deberia estar saliendo tipo 10 hs desde por aqui para estar por alli tipo 10:45...dan los tiempos para una mateada y luego la choripaneada entre 12 a 12:30 hs...tipo 14:30 a 15:00 emprender el regreso para con comodidad llegar a las casas, ver un poco la previa y disfrutar el partido.
Magdalena siempre esta cerca
- miguel cabezas
- 3000 Km.

gracias por el apoyo a la salida luis un abrazo y que lo pases lindo con tu familia,,y a comer un bocadito holanda jaja.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
huuuu mira como me lo pierdooo ,trabajo de noche y aparte con el finde que llovio la jornada de futbol de mi hijos se suspendio y paso para este miercoles
,se me complica ,una lastima por que tenia ganas de ir
,ha y encima esta el partido jajaja ,te mando un abrazo miguel
- miguel cabezas
- 3000 Km.

otro marcelo
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
che que buena salida!!! y con las ganas que tengo de conocer magdalena!!! trabajo de 10 a 22 esto de laburar en un shopping........ es asi..no existen sabados o domingos!!! miguel arreglamos para mas adelante un sabado y hacer noche en algun lugar y pasamos un lindo finde!! si queres por MP arreglamos y largamos algo!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- tano
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Yo también quiero conocer Magdalena....!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- miguel cabezas
- 3000 Km.

es un pueblo hermoso chicos.tranquilo todavia se puede dejar las motos afuera con la llave puesta