buenisimo lucio ,los espero en la ypf de vieytes ,voy a estar tipo 11hs ,quien mas se engancha vamos , ,cualquier cosa te aviso ,despues te paso mi numero de celu
Hoy termine fusilado de la caravana del Kawa...pero me prendo a esta salida cerca de casa en la querida Pipinas y la atencion de Maria Teresa...me junto con Marcelo de Berisso a las 10:30 hs en la YPF de Vieytes para tomar unos mates y esperando a Lucio y compañia..si alguno gusta prenderse antes que lo ponga por aqui y ponemos un horario en la SEOL de la ruta 36 y Av 44 en Olmos...igual mañana entro para darle una mirada a esta salida...cualquier cosa un mensajito al celu...nos vemos.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Hoy termine fusilado de la caravana del Kawa...pero me prendo a esta salida cerca de casa en la querida Pipinas y la atencion de Maria Teresa...me junto con Marcelo de Berisso a las 10:30 hs en la YPF de Vieytes para tomar unos mates y esperando a Lucio y compañia..si alguno gusta prenderse antes que lo ponga por aqui y ponemos un horario en la SEOL de la ruta 36 y Av 44 en Olmos...igual mañana entro para darle una mirada a esta salida...cualquier cosa un mensajito al celu...nos vemos.
Que bueno Luis !!! Me alegra que vayas....
Nos vemos mañana entonces...
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
miguel cabezas escribió:hola luis si queres a las 10 estoy en la seol tomamos unos mates y sigo ara brandsen
Calculo salir de casa a las 9:30 hs...paso por la SEOL y si estas paso un rato para un par de verdes y sino es muy probable que nos cruzemos en el camino ya que calculo vendras por Bavio...mañana voy en la Violeta
La Plata...mi lugar
En unos minutos salgo para la ruta 36..y despues...Pipinas !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar