AL FÌNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!! De nuevo a las rutas. Para festejarlo voy a almorzar (si el clima lo permite) a la Parrilla Dña. Rosa en la Ruta 2 (donde vamos siempre) Si alguno es gustoso de acompañarme, tipo 12 hs. estarè por ahì con el equipito de mate. Abrazos.
PD: Y con moto nuevaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy felizzzzzzzzzzz. Estoy SANOOOOOOOOOOOOO. Y despues al Sambo a matear.
hola tio me alegro muchisimo yo voy a matear al sambo ahi te espero para tomar unos mates,y de nuevo me alegro muchisimo y a disfrutar esa virago que es un cañazo.un abrazo grande
Tio Ruben escribió:AL FÌNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!! De nuevo a las rutas. Para festejarlo voy a almorzar (si el clima lo permite) a la Parrilla Dña. Rosa en la Ruta 2 (donde vamos siempre) Si alguno es gustoso de acompañarme, tipo 12 hs. estarè por ahì con el equipito de mate. Abrazos.
PD: Y con moto nuevaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy felizzzzzzzzzzz. Estoy SANOOOOOOOOOOOOO. Y despues al Sambo a matear.
Señores..es evidente que el Tio esta proponiendo esto para el dia sabado...despues de Doña Rosa sale el Sambo...lo conocen ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Tio Ruben escribió:AL FÌNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!! De nuevo a las rutas. Para festejarlo voy a almorzar (si el clima lo permite) a la Parrilla Dña. Rosa en la Ruta 2 (donde vamos siempre) Si alguno es gustoso de acompañarme, tipo 12 hs. estarè por ahì con el equipito de mate. Abrazos.
estemmmm y para que dia seria esta salida
DIA SABADO QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JAJAJAJAJAJAJA
pd: Còmo estarè de contento que me olvidè de poner la fecha : 20 de setiembre. jajajajaja